Notificaciones

Simeone se inventa un nuevo 'fichaje' en el Atlético

Un contenido de:
EFE

Un nuevo fichaje para Diego Pablo Simeone. En el minuto 85, todavía con el 0-0 frente a CA Osasuna en el marcador del estadio Wanda Metropolitano, Carlos Martín debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid a sus 19 años, 14 de ellos en el club y en los que "nunca" imaginó "llegar a este momento", que fue una "auténtica pasada" para él, según admitió en declaraciones difundidas este domingo por la entidad rojiblanca.

"Muy feliz, muy feliz", repitió el futbolista, que entró al terreno de juego en el lugar de Sime Vrsaljko, para su primer recorrido oficial a las órdenes de Diego Simeone. Ya formó parte de la convocatoria hace dos jornadas ante el Betis, pero no disputó ningún minuto. Este sábado sí tuvo ya su ocasión.

"Es una auténtica pasada estar con la mejor afición del mundo y debutar. No puedo pedir más. Nunca sabes cuándo te puede llegar la oportunidad y tienes que estar preparado", expuso Carlos Martín, al que el técnico argentino le transmitió que "fuera" él "mismo, que fuera valiente".

Y el Atlético ganó 1-0 ya con él sobre el campo: "Una locura. Encima era un partido igualado que teníamos que ganar sí o sí".

Carlos Martín, en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Carlos Martín, en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No