Notificaciones

Confianza y autoestima: Joao Félix anuncia la llegada de su mejor versión

Un contenido de:
ElDesmarque

Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Confianza y autoestima. Joao Félix cerró la primera parte de la temporada del Atlético de Madrid con un auténtico partidazo ante el FC Barcelona y ahora, con el parón internacional prácticamente finalizado, quiere más: sus últimas palabras anuncian la llegada de su mejor versión.

El que fuese delantero del Benfica ha concedido una entrevista para TNT en la que se muestra totalmente confiado de cara al futuro. Sabe que Simeone espera mucho de él y que en el Metropolitano creen que junto a Luis Suárez y Antoine Griezmann puede formar el mejor tridente de Europa. Y a él no le asusta.

Cuestionado por la posibilidad de estar al nivel de jugadores como Kylian Mbappé o Erling Haaland, Joao Félix aseguró que "lo haré, porque aún no he alcanzado mi mejor nivel". "En los últimos años las lesiones me han perjudicado. No he tenido un año completo sin lesiones, pero cuando eso ocurra, creo que podré luchar con ellos", dice en el adelanto mostrado por TNT.

En otro orden, Joao Félix se muestra como un auténtico admirador de Neymar Jr y asegura que le gustaría, en un futuro, poder jugar con él. "Sin duda, me gustaría jugar con él", dijo.

Joao Félix y Griezmann celebran el gol del francés en Milán (Foto: Cordon Press).
Joao Félix y Griezmann celebran el gol del francés en Milán (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No