Es Noticia
No todo es tan negro como parece: las tres muestras del poderío del Atleti
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

No todo es tan negro como parece: las tres muestras del poderío del Atleti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mario Hermoso y Ángel Correa, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Mario Hermoso y Ángel Correa, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

No todo es tan negro como parece. El Atlético de Madrid, campeón de LaLiga Santander el pasado año, vive una temporada llena de curvas y peligrosos avisos de competición, el ánimo es, probablemente, el que menos se desea, pero la realidad es que este equipo tiene muchas razones para sentirse entre los más grandes.

El momento no es el mejor, evidente, pero este equipo sigue estando entre los mejores. Más allá del trabajo de Simeone, que se puede comprobar en forma de títulos y éxitos, la realidad es que este Atlético de Madrid aún tiene mucho que decir.

La primera seña, casando con la actualidad, es su próximo patrocinador. La empresa WhaleFin pagará alrededor de 200 millones de euros por estar presente cinco temporadas en la camiseta colchonera. Es decir, el Atlético de Madrid recibirá 40 'kilos' por curso por la publicidad, cifras que solo pueden pelear los gigantes del fútbol mundial. Creer en la idea y en el proyecto, apostar por el equipo rojiblanco, primera muestra.

La segunda y la tercera, en el mercado de fichajes. Las informaciones y rumores no paran de llegar, y es una realidad que los mejores jugadores del mundo, al recibir la llamada del Atleti, muestran interés.

Yannick Carrasco celebra uno de sus goles al Espanyol (Foto: Atlético de Madrid).
Yannick Carrasco celebra uno de sus goles al Espanyol (Foto: Atlético de Madrid).

A pesar de no tener la presencia en Champions League, por desgracia, aún asegurada, ninguno de los futbolistas que han sido tocados por el Atleti han rechazado la oportunidad.

Y eso es tan evidente como que este equipo, a pesar del COVID y de las dudas deportivas en el último mes, sigue siendo fuerte económicamente en el mercado. Cuenta con una plantilla top y un buen número de recursos para, el próximo año, contar con otro importante número de jugadores de máxima clase.

No todo es tan malo como parece. Toca mirar el lado positivo del trabajo realizado hasta ahora y, ahora más que nunca, empujar en las cuatro finales rojiblancas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No