Notificaciones

De Anfield a Old Trafford: el Atlético de Madrid tiene a un héroe que bien sabe de épica

De Anfield a Old Trafford. De Liverpool a Manchester. De un momento mágico a otro. El Atlético de Madrid se prepara para otra noche mágica en la UEFA Champions League y ya ha elegido al que podría ser su héroe en esta eliminatoria.

El reto no es sencillo. El Atlético de Madrid tiene como objetivo eliminar este martes al Manchester United, un gigante dormido que se ha encontrado con el mejor momento de su jugador más importante casi sin esperarlo.

Cristiano Ronaldo está que se sale, pero el Atlético de Madrid tiene recursos, argumentos y un buen recuerdo que le permite ser optimista, estar "confiante", como dijo Simeone en sala de prensa.

El Atlético elige al héroe de la noche

Ante retos difíciles, los mejores soldados. Diego Simeone y el club determinaron que fuese Marcos Llorente el encargado de dar la cara ante los medios de comunicación antes del encuentro.

Un evidente guiño a lo sucedido en Anfield hace ahora dos años, la noche en la que Llorente escribió con oro su nombre en la historia del Atlético de Madrid.

Simeone y Llorente festejan el triunfo en Anfield (Foto: EFE).
Simeone y Llorente festejan el triunfo en Anfield (Foto: EFE).

Con el Liverpool prácticamente clasificado, Llorente se sacó dos goles, uno de ellos en la prórroga, para derrotar a aquella máquina de hacer fútbol y dejar un dulce recuerdo a la afición rojiblanca antes del inicio del confinamiento.

El futbolista sabe que puede volver a ser el héroe y su mensaje es evidente: "Es imposible no estar motivado en noches así. Vamos con todo".

Con todo. Otra vez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No