Es Noticia
Con Kondogbia se disfruta mejor por Europa
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Con Kondogbia se disfruta mejor por Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kondogbia, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Kondogbia, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha convocado a 23 jugadores para el viaje de este lunes a Manchester para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el United. Entre ellos está Geoffrey Kondogbia, pieza fundamental en el centro del campo colchonero y que ultima su piesta a punto. También viajan Mario Hermoso y José María Giménez, ambos con más dudas de cara al encuentro de Olfd Trafford.

Será un partido muy complicado para el Atlético. Por eso Simeone ha reservado durante todo este tiempo a Kondogbia. Un futbolista convertido en decisivo y protagonista de las dos victorias que el equipo rojiblanco ha cosechado esta temporada fuera de casa en Europa. El francés fue titular tanto en Milán, donde el Atlético venció al Milan por 1-2, como en la 'final' de Oporto, saldada con 1-3 para los españoles. El jugador no pudo estar por lesión en la derrota colchonera en Liverpool (2-0).

Kondogbia aún no se ha ejercitado con total normalidad desde su lesión muscular de hace 16 días contra el Celta, pero quiere estar en Old Trafford. El centrocampista ha participado hasta la fecha en un total de 27 partidos, yendo claramente su rendimiento de menos a más. No sólo es ahora mismo indiscutible para Simeone en el centro del campo, sino que de debido a las bajas, Kondogbia fue utilizado en varias ocasiones en la línea defensiva. Con Giménez en seria duda por problemas en el sóleo, la presencia del francés es esperada con ansia en el vestuario del Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No