Notificaciones

La Copa y San Sebastián: el Atlético conoce cuál es el camino

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Cholo Simeone, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: Atleti).
El Cholo Simeone, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: Atleti).

El duelo de este miércoles en la Copa del Rey se presenta apasionante y como la mejor oportunidad que tiene el Atlético de Madrid para retomar la senda de las victorias. Aquella que dejó a un lado frente al Athletic en la Supercopa jugada en Arabia. Y decimos que es una buena oportunidad porque el Atlético ha salido vencedor en la mayoría de eliminatorias en las que tuvo a la Real como rival.

Será esta la undécima ocasión en la que se vean las caras. De las diez anteriores, la Real sólo ganó cuatro y seis el equipo rojiblanco. Pasó en 1943, 1946, 1965, 1971, 1976 y en la última ocasión, en 1999. Fue en la ronda de los octavos de final, cuando venció en Anoeta por 1-2 y perdió en el Calderón por 0-1. En aquella Copa, además, el Atlético logró llegar a la final.

El torneo del KO se presenta ya como uno de los objetivos prioritarios para los de Diego Simeone. Sobre todo en este tramo de la temporada en el que la Champions ha quedado aparcada y en LaLiga las opciones de revalidar el título parecen quiméricas. La última visita rojiblanca a San Sebastián, la temporada pasada en LaLiga, se saldó con un claro 0-2. El Atlético sabe el camino para salir victorioso del Reale Arena.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No