Es Noticia
La Armada quiere seguir con opciones de llevarse el título en Indian Wells
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

La Armada quiere seguir con opciones de llevarse el título en Indian Wells

DMQ
Bautista celebra un punto en la Copa Davis.
Bautista celebra un punto en la Copa Davis.

Los aficionados al tenis estamos disfrutando con una de las últimas grandes citas de la temporada, el Masters de Indian Wells. De los participantes españoles, únicamente siguen en el torneo Roberto Bautista, Pablo Carreño y Albert Ramos.

Roberto Bautista (19 ATP, 33 años) va a tener un complicado duelo ante Cameron Norrie (26 ATP, 26 años). El británico domina el H2H por 1-0. Ambos se enfrentaron sobre tierra batida en la Copa Davis de 2018 y el partido terminó en 5 sets. Norrie llega en un gran estado de forma, ya que en San Diego derrotó a Shapovalov y Rublev, y cayó en la final ante Ruud. Ya en Indian Wells sufrió algo para derrotar a Tennys Sandgren. Si el partido ante Rober va a los 3 sets (como parece), puede sufrir por la acumulación de partidos.

Albert Ramos (48 ATP, 33 años) se va a enfrentar a Nikoloz Basilashbili (36 ATP, 29 años). El H2H es favorable por 0-1 al georgiano, que derrotó al español en Doha 2018, en 3 sets. A priori, el ex soviético podría parecer favorito, pero Albert es capaz de lo mejor y de lo peor, y bien de ganar sus dos partidos con gran facilidad, al italiano Lorenzo Musetti y al canadiense Felix-Auger Aliassime. Con esas credenciales, vamos a confiar en Ramos.

Pablo Carreño (16 ATP, 30 años) vs Karen Khachanov (29 ATP, 25 años). H2H: 3-3. Las 3 victorias del ruso llegaron en pista dura, donde gana al español por 3-1. Ambos jugadores tienen cuentas pendientes, porque se enfrentaron en las semifinales de los Juegos de Tokio y entonces, Khachanov barrió a Carreño. Tras la caída en la primera ronda del US Open, Pablo ha recuperado la confianza, tal como demostró en el ATP Metz, ganando al sueco Mikael Ymer, al nuevo talento danés Holger Vitus Nodskov Rune y a Gael Monfils, y cayendo en la final ante el Polaco Hubert Hurkacz. Khachanov, por su parte, lleva varios meses sin superar una segunda ronda. Confiamos en la vendetta de Carreño.

En Betway, puedes encontrar cuotas de todos estos partidos. Estas nos gustan especialmente.

Bautista gana al menos un set ante Norrie, a cuota 1,44. También nos gustan los picks Ramos gana 2-0 de Basilashbili y Carreño derrota a Khachanov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No