Notificaciones

La combinada de la Armada en Wimbledon: Nadal, Bautista, Badosa y Sorribes ganan sus partidos sin ceder ningún set

Rafa Nadal, durante un entrenamiento en Wimbledon 2022 (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal, durante un entrenamiento en Wimbledon 2022 (Foto: Cordon Press).

A lo largo de la jornada vamos a poder ver en acción a Rafa Nadal, Roberto Bautista, Paula Badosa y Sara Sorribes. A priori, todos parten como claros favoritos para pasar a la tercera ronda. Por ello, vamos a recomendar una combinada de stake bajo, a que todos ellos ganan sus partidos sin perder un solo set.

Estas son las cuotas de sus partidos en Betfair.

  • 1,38: Nadal gana 3-0 a Berankis.
  • 1,80: Bautista gana 3-0 a Galán.
  • 1,22: Badosa gana 2-0 a Bara.
  • 1,90: Sorribes gana 2-0 a Tan.

La cuota global de la combinada es 5,76.

Nadal vs Berankis

Nadal ganó en la primera ronda por 3-1 a Cerúndolo, ofreciendo buenas sensaciones. Hoy tiene enfrente a un rival inferior, al que debe derrotar con más facilidad. De hecho, si le gana el primer set, el partido acabará en 3, ya que el lituano no suele apenas protagonizar remontadas.

Bautista-Galán

Rober está a un nivel extraordinario. Ya lo demostró en Mallorca y en el primer partido de Wimbledon, en el que arrasó a Balazs. El colombiano Galán solo ha jugado un partido sobre hierba esta temporada y suele sufrir mucho para superar las fases previas de los torneos ATP. Bautista debería ganar 3-0, perdiendo muy pocos juegos.

Sara Sorribes-Harmony Tan

Sara parece haber dejado atrás la lesión en la espalda que no le permitió jugar Roland Garros. En la primera ronda arrasó a Christina McHale. Tan ganó protagonismo en la primera ronda porque eliminó a Serena Williams, pero parece una rival muy inferior a la española. No creemos que consiga arrancarle un set.

Paula Badosa-Irina Bara

Badosa realizó un partido muy serio en primera ronda ante Chirico; parece haber superado los problemas musculares que forzaron su retirada de Roland Garros y está recuperando la confianza en su juego. Hoy podrá rodarse un poco más ante Bara, una jugadora muy inferior, pero que en sus 2 duelos previos siempre consiguió arañarle un set. Aun así, confiamos en el 2-0 de Paula.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No