Notificaciones

Muguruza prepara Wimbledon midiéndose a Ferch

Garbiñe Muguruza gana el torneo de maestras WTA 2021 (Foto: EFE).
Garbiñe Muguruza gana el torneo de maestras WTA 2021 (Foto: EFE).

Con Wimbledon a la vuelta de la esquina, las mejores tenistas de la WTA calientan motores en el sur de Inglaterra, en el Viking International de Eastborurn. Hasta allí se han desplazado nuestras 4 principales raquetas femeninas: Paula Badosa (cabeza de serie número 1), Garbiñe Muguruza (top seed 5, pero en racha horrible de resultados), Sara Sorribes (que vuelve a las pistas tras su fractura de costilla) y Nuria Párrizas (que ya está fuera del torneo, al perder en primera ronda).

H2H: 1-0. Garbiñe y Magdalena se enfrentaron en Charleston 2021, sobre tierra batida, y Muguruza ganó cómodamente por 6-1 6-3.

Garbiñe Muguruza (10 WTA, 28 años, España, 7-10 en 2022) lleva un año nefasto, asediada por los problemas físicos y la falta de seguridad en su juego. Comenzó 2022 jugando el WTA Sydney, donde cayó en cuartos de final ante Daria Kasátkina. Después jugó el Australian Open, donde fue derrotada en segunda ronda por Alize Cornet. Descansó un mes y realizó la gira arábiga. Jugó en Dubái, donde perdió en segunda ronda ante Kudermetova. Y disputó el torneo de Doha, donde fue eliminada por Ostapenko en cuartos de final. Después decidió jugar en Indian Wells, donde cayó en su primer partido ante Alison Riske en 3 sets. Paró casi dos meses por una lesión en el hombro izquierdo (que lleva tiempo arrastrando) hasta que jugó en Madrid, donde perdió en segunda ronda ante Kalinina. De allí viajó a Roma, donde cayó en su primer partido ante Putitseva. Jugó seguidamente en Rabat, donde ganó a Danilina, pero perdió con Martina Trevisan en 3 sets; la italiana estaba tomando carrerilla para su tremendo Roland Garros. En la cita parisina, Garbiñe cayó en primera ronda ante Kanepi. Empezó la mini temporada de hierba en Berlín, donde cayó ante Petkovic. Y ahora va a intentar recuperar sensaciones en Eastbourne, jugando ante Frech.

Magdalena Frech (91 WTA, 24 años, Polonia, 16-17) está alternando esta temporada torneos WTA y torneos ITF. Empezó el año en Australia donde cayó en la previa de Melbourne y en primera ronda de Sydney y del Australian Open (ante Halep). Después cayó en la previa de Doha. Viajó a México, donde perdió en la segunda ronda de Guadalajara ante Sorribes y en la primera de Monterrey ante Osorio. Cruzó la frontera para jugar en Indian Wells, donde llegó a la segunda ronda, y en Miami, donde cayó en la primera. Empezó la temporada de tierra batida en Charleston, donde ganó a Kvitova y perdió en segunda ronda con Kanepi. Cayó en la previa de Madrid y jugó dos ITF en Francia para prepararse de cara a Roland Garros. En el Grand Slam cayó en primera ronda ante Angelique Kerber, en 3 sets. Empezó la temporada de hierba en Nottingham, perdiendo en primera ronda ante Miyazaki. En Birmingham derrotó en primera ronda a Párrizas (2-1) y perdió (1-2) ante Beatriz Haddad. Y en Easbourne ganó en primera ronda a Qinwen Zheng por 6-3 6-0. Quizá esté en el mejor momento del año.

Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfred para el partido Garbiñe Muguruza-Magdalena Frech de los primera ronda del WTA 500 Eastbourne:

  • 1,44: Muguruza gana a Frech.
  • 3,75: Muguruza gana 2-1 a Frech.

Si no tienes cuenta en Betfred haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No