Es Noticia
La Armada que faltaba entra en escena en el Open de Australia
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

La Armada que faltaba entra en escena en el Open de Australia

DMQ
Garbiñe Muguruza, durante las Finales WTA (Foto: Cordon Press).
Garbiñe Muguruza, durante las Finales WTA (Foto: Cordon Press).

La pasada madrugada arrancó el Open de Australia. Marcado por la polémica de Djokovic y su expulsión del país, el primer Grand Slam de la temporada deparó los primeros enfrentamientos de La Armada Española, tanto en el cuadro masculino como el femenino. Los chicos que entraron en liza y salieron victoriosos fueron: Pedro Martínez, Carlos Alcaraz, Pablo Carreño y Rafa Nadal. Las bajas fueron las de Carlos Taberner que cayó eliminado frente al alemán Köepfer por 6-1, 3-6, 6-4 y 6-1 y Feliciano López ante J. Millman 1-6, 3-6, 6-4 y 5-7. En el cuadro femenino, pleno para las españolas con las victorias de Sara Sorribes y Nuria Parrizas. Faltan por dirimir los partidos de Jaime Munar y Paula Badosa.

A partir de esta madrugada se van a disputar los siguientes enfrentamientos en el cuadro masculino:

Roberto Bautista vs S. Travaglia (01:00 Movistar Deportes). El español ocupa el puesto 17 del ranking mundial y su rival el 86. Se han enfrentado en una ocasión, en el Open de Mallorca de junio del pasado año, con victoria para Bautista por 3-6 y 5-7. El español no debería pasar apuros para colarse en la segunda ronda.

Roberto Carballés (75) vs R. Berankis (93) (No antes de las 02:15 Movistar Deportes). Duelo igualado en el que parte con ventaja en el H2H el lituano, que ya derrotó al español en la edición de 2020 (4-6, 2-6 y 2-6). Los otros dos enfrentamientos victoria para Carballés en Moscú (6-2, 4-6 y 6-3) y derrota en Brest (Francia) por 6-2, 6-2. Partido abierto y probablemente de más de 3 sets.

D. Dzumhur (161) vs Pablo Andújar (83) (No antes de las 04:15 Movistar Deportes). No debería de pasar apuros el español por la buena trayectoria de la última temporada, aunque hay que destacar que en su único enfrentamiento, en París en 2019, la victoria fue para el bosnio por 6-3 y 6-0.

Sebastián Báez (88) vs Albert Ramos-Viñolas (44) (No antes de las 05:30 Movistar Deportes). Primer enfrentamiento de nuestro tenista frente al argentino que viene de alcanzar los octavos de final en Sydney, donde Ramos- Viñolas abandonó el torneo. Habrá que comprobar la recuperación de nuestro tenista pero es muy probable que no esté al 100%.

Alejandro Davidovich (50) vs A. Bolt (152) ((No antes de las 05:30 Movistar Deportes). También será el primer enfrentamiento entre ambos y el español es favorito. Su rendimiento en pista dura va mejorando temporada a temporada y tarde o temprano tiene que llegar una gran actuación para Davidovich. A pesar del apoyo de sus paisanos, el australiano debe caer por en tres sets.

La Maestra entra en escena. vC. Burel (78) vs Garbiñe Nuguruza (3) (01:00 Movistar Deportes). La actual campeona del Torneo de Maestras de la WTA se estrena enfrentándose por primera vez a la francesa, que viene de caer en octavos de final en Melbourne. Muguruza alcanzó los cuartos de final en Sydney y quiere comenzar el año levantando un Grand Slam. Burel no debería de ser un obstáculo si la española está a su nivel.

En Pastón tendrán un amplio mercado en cada uno de los partidos que se disputan en las pistas australianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No