Notificaciones

El Bayern pondrá a prueba al Eintracht antes de la Supercopa de Europa

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Mané celebra su primer gol con el Bayern (Foto: Cordon Press).
Mané celebra su primer gol con el Bayern (Foto: Cordon Press).

Este viernes arranca la Bundesliga con uno de los duelos más interesantes que podría haber antes de la Supercopa de Europa. El actual campeón, el Bayern de Múnich, buscará empezar con buen pie la temporada con una victoria frente al rival del Real Madrid en la Supercopa de Europa, el Eintracht de Frankfurt. Por ello, el finalista tendrá la última prueba antes frente al conjunto bávaro para demostrar su hambre para plantar cara al Campeón de Europa.

El Bayern de Múnich empezará una nueva campaña con caras nuevas en el ataque. A pesar de la marcha de Robert Lewandowski, el equipo de Nagelsmann parte como favorito para el duelo liguero. Según las casas de apuestas, la cuota de su victoria se paga a 1.45 euros por cada euro apostado frente a una cuota de 6 euros por cada euro apostado por la victoria local.

Aún así, los pronósticos garantizan goles de ambos equipos con una apuesta de 1.50 euros por cada euro apostado, demostrando que el Eintracht tiene llegada para poder hacer daño a la portería de Neuer. Sin embargo, la amplia diferencia respecto a las cuotas evidencia la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos. El Bayern ha demostrado este pretemporada saber adaptarse a la marcha de su mejor goleador con refuerzos como el de Sadio Mané. Además, el hecho de que el Eintracht tenga que jugar la gran final a los pocos días podría suponer otro motivo más para confiar en el triunfo bávaro.

A falta de menos de una semana para la Supercopa de Europa, ambos finalistas buscarán su primer título de la temporada. Por el momento, el Real Madrid es el gran favorito para llevarse el galardón aunque, si el Eintracht de Frankfurt gana al Bayern, se podrían apretar las cuotas para llevarse el trofeo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No