Notificaciones

Real Madrid: los pronósticos no cuentan que repitan otro doblete

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los jugadores del Real Madrid celebran el título de LaLiga (FOTO: EFE).
Los jugadores del Real Madrid celebran el título de LaLiga (FOTO: EFE).

El Real Madrid sigue preparándose de cara a la próxima temporada. A falta de pocos días de jugar la Supercopa de Europa, Ancelotti ya tiene prácticamente cerrada su plantilla con los únicos refuerzos de Rüdiger y Tchouameni. De esta forma, el club blanco buscará repetir la hazaña y aspirar a todos los títulos. Sin embargo, la fuerte competencia que habrá de nuevo esta temporada ha creado cierto pesimismo.

La pasada campaña fue mágica para el madridismo: ganó con solvencia LaLiga y logró conquistar contra todo pronóstico la Liga de Campeones. Aún así, los pronósticos no confían en que el equipo merengue vuelva a repetir la misma hazaña. Según las casas de apuestas, su cuota para repetir el doblete (Liga y Champions) se paga a 19 euros por cada euro apostado. Sin embargo, sí sitúan al Real Madrid como favorito para ganar LaLiga con una cuota de 2.20 euros por cada euro apostado.

El hecho de que el club blanco haya fichado dos jugadores ha creado un ambiente de incógnitas de cara a esta temporada. En la última edición de Champions, los merengues sufrieron en prácticamente todas las eliminatorias para pasar. Incluso, en la mayor parte de las fases, el Real Madrid estaba fuera. Aún así, las acciones estelares de jugadores como Benzema, Vinicius, Modric, Courtois o Rodrygo bastaron para dar la vuelta a las situaciones. El conjunto blanco se sitúa como el quinto favorito al título europeo por detrás de Manchester City, Liverpool, Bayern Múnich y PSG.

El Real Madrid partirá esta temporada con el título de Campeón de España y Europa. Ancelotti quiere volver a dar la cara en Europa y demostrar que la hazaña de la pasada campaña no fue fruto de la suerte. Con los últimos fichajes, el club blanco ha logrado reforzar posiciones clave y tener un equipo más competitivo que aspire a todo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No