Es Noticia
Lewandowski: el FC Barcelona logra otra victoria sin los goles del polaco
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Lewandowski: el FC Barcelona logra otra victoria sin los goles del polaco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lewandowski, durante el amistoso ante el New York Red Bull (Foto: FCB).
Lewandowski, durante el amistoso ante el New York Red Bull (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha vuelto a conocer la victoria en su último partido de la gira en Estados Unidos tras el último empate frente a la Juventus de Turín. El equipo de Xavi volvió a demostrar carácter y el equipo blaugrana acabó con un buen sabor de boca a pesar de que su fichaje estrella aún no haya estrenado su registro goleador. Robert Lewandowski llegó hace poco al Barça y, desde entonces, aún no ha logrado ver portería.

El polaco gozó de su primera oportunidad nada más y nada menos contra el vigente Campeón de Europa, el Real Madrid. El "9" tuvo su primera prueba contra el máximo rival del equipo y jugó 45 minutos para empezar a amoldarse al estilo de Xavi. En el siguiente amistoso frente a la Juventus, Lewandowski gozó de más minutos, disputando 60 minutos para continuar su preparación. Aún así, el polaco no había conseguido estrenarse con gol.

En su último partido en Estados Unidos, el polaco estaba con ganas de celebrar su primer gol con la camiseta culé. Sin embargo, el "9" no logró cumplir sus objetivos. Lewandowski intentó todo para batir al portero del NY Red Bulls pero el ariete se quedó con las ganas. En total disparó seis tiros, cuatro de ellos entre los tres palos. Además, el polaco tuvo que ver como el delantero que le sustituyó, Memphis Depay, logró anotar a los pocos minutos de entrar.

A pesar de que Robert no haya marcado goles aún, las expectativas que hay sobre él son muy altas. Según las casas de apuestas, el polaco es favorito para ser pichichi esta temporada, pagándose a 2.87 euros por cada euro apostado. Muy de cerca le sigue Karim Benzema, con una cuota de 3 euros por cada euro apostado a que el francés acabe siendo el máximo goleador de LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No