Es Noticia
Rally Estonia: Sébastien Ogier buscará ampliar su ventaja con Evans en Estonia
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Rally Estonia: Sébastien Ogier buscará ampliar su ventaja con Evans en Estonia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la primera sesión del Rally Catalunya.
Imagen de la primera sesión del Rally Catalunya.

El francés Sébastien Ogier (Toyota), líder del Campeonato Mundial de Rallies, buscará reafirmar a partir de este jueves su dominio en la prueba de Estonia y así ampliar la ventaja con su compañero de equipo, el británico Elfyn Evans.

El Rally estonio, que contará con 24 etapas especiales con un total de 324,16 kilómetros, es el evento automovilístico más importante del Báltico y uno de los más apreciados por los amantes de la velocidad, debido a que es una de las pruebas más trepidante y frenética del campeonato.

Los dos pilotos de Toyota parten como grandes candidatos tras la disputa de la primera mitad de la temporada, tras la que Ogier mantiene una cómoda ventaja de 34 puntos sobre Evans.

El piloto francés, que ha logrado cuatro victorias en las primeras seis pruebas, está demostrando ser el más rápido con un gran nivel de conducción que parecer no tener límites, ya que se llevó el triunfo en las dos últimas pruebas del Mundial celebradas en Kenia e Italia.

Por otro lado, Evans, que suma un triunfo hasta el momento, tiene que intentar revertir la situación en Estonia para poder llegar con opciones a las últimas pruebas y continuar en la pelea del campeonato.

"Haber ganado cuatro rallies esta temporada es mejor de lo esperado. Ganar es difícil porque la competencia es muy dura, así que estoy muy contento de nuestra temporada hasta ahora. El Rally de Estonia será difícil al abrir pista, pero haré todo lo posible para sumar un buen número de puntos", declaró Ogier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No