Es Noticia
El balón se pasa a la pista: el evento más destacado del fin de semana (y todo lo que debes saber)
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El balón se pasa a la pista: el evento más destacado del fin de semana (y todo lo que debes saber)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pista de fútbol sala vacía.
Pista de fútbol sala vacía.

El Jaén Paraíso Interior buscará este sábado llegar por vez primera en su historia a la final de la Primera División de Fútbol Sala y afrontará el partido en el Pabellón San Moix ante el Palma Futsal con una ventaja de 2-0 lograda el pasado miércoles en el Olivo Arena de la capital andaluza.

Los jiennenses, que en cuartos eliminaron al Movistar Inter, han recuperado la confianza de la primera vuelta de la liga que les llevó a ser líderes y a clasificarse para la Copa de España y la del Rey, por lo que se presentan en su mejor estado de forma y con una plantilla que ha recuperado a jugadores que estaba lesionados, como Mithyuê y Aicardo.

La única baja confirmada para el partido de vuelta de las semifinales es el meta brasileño Henrique, que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y que está a la espera de conocer un diagnóstico de si deberá pasar por el quirófano, por lo que el canterano Manu Aguayo, que ya disputó 12 minutos contra el Movistar, estará de nuevo en el banquillo.

Daniel Rodríguez, técnico del conjunto jiennense, aseguró que su equipo afronta ilusionado el reto de poder clasificarse para la final en la pista del Palma Futsal, pero admitió que deberán sufrir para mantener la ventaja de los dos goles marcados por Carlitos en un minuto de locura en el Olivo Arena.

“Nos enfrentaremos a un conjunto que tiene unos excelentes recursos y que en cualquier acción pueden resolver un partido. El Palma ya marcó siete goles al Ribera y es un equipo que en su pista es muy fuerte, por lo que deberemos realizar un partido casi perfecto para llegar a la final”, indicó.

El Jaén buscará su primera final. 
El Jaén buscará su primera final. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No