Notificaciones

España, la máxima favorita en el mundo del motociclismo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Aleix Espargaró, en el Gran Premio de Argentina (Foto: EFE).
Aleix Espargaró, en el Gran Premio de Argentina (Foto: EFE).

Los diferentes campeonatos del mundo del motor avanzan con España como referente. Los pilotos españoles están demostrando una gran fuerza en las diversas modalidades, por lo que apostar por ellos no sería una locura. Sobre todo en el motociclismo, donde Marc Márquez y Jorge Lorenzo marcaron el inicio del dominio español que se está extendiendo a las demás categorías.

En la categoría más pequeña, la de Moto3, España domina todo tipo de pronósticos. Izan Guevara va camino de convertirse en campeón pese a ser rookie, con una cuota de 1.80 euros por euro apostado. No obstante, su máximo rival es su compañero de equipo, Sergio García. Tanto en la pista como en las apuestas, aunque un poco más alejado. La cuota de Sergio García asciende a 2.37 euros, lo que deja en buena posición a España.

Con Moto2, España también ocupa las dos primeras plazas en la lista de favoritos. No obstante, el primer lugar lo comparte con Italia. Y es que la cuota de ganador de Augusto Fernández es la misma que la de Celestino Vietti (2.5 euros). Pero a ambos les sigue Arón Canet, que pese a estar un poco más lejos con unos números de 4.0 euros por euro apostado, no se descarta que pueda estar en la pelea.

Por el contrario, España no es favorita en MotoGP. El francés Fabio Quartararo es el líder indiscutible de la categoría y tiene todas las posibilidades para llevarse el título. De hecho, apostar al francés tiene una cuota muy baja de 1.20 euros por euro apostado. No obstante, le sigue Aleix Espargaró no muy alejado con una cifra de 6.50 euros. Aún está por ver si el español es capaz de superar la regularidad de Quartararo.

Por último, donde España se acerca más al título es en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Álvaro Bautista es el líder de la clasificación y su solidez en todas las carreras le acerca al Mundial con una cuota de 1.33 euros. Tiene dos rivales duros a batir, especialmente el norirlandés Jonathan Rea. Pero la Ducati está rindiendo de forma sobresaliente y Rea lo tiene complicado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No