Notificaciones

MotoGP: los favoritos en las cuotas tras el GP de Cataluña

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasmotogp
Un instante del Gran Premio de Catar 2022 de MotoGP (Foto: Honda Team).
Un instante del Gran Premio de Catar 2022 de MotoGP (Foto: Honda Team).

La carrera por convertirse en el nuevo Campeón del Mundo de MotoGP sigue su curso tras el GP de Cataluña. Una jornada que quedó marcada por el error de Aleix Espargaró. El español se pensó que había terminado la carrera una vuelta antes del final y permitió que hasta tres pilotos le adelantaran. De esta manera, perdió la posibilidad de podio y se le escaparon nueve puntos.

A las puertas del GP de Sachsenring, la clasificación deja a Fabio Quartararo en primera posición, seguido de Aleix Espargaró en segunda posición. La tercera plaza la ocupa Enea Bastianini. De hecho, los únicos pilotos que han sumado en todos los Grandes Premios son Quartararo y Aleix Espargaró. Son los dos claros candidatos al título.

Así, el mercado de las apuestas deportivas sigue abriendo opciones interesantes. En este sentido, hay un claro favoritismo por Fabio Quartararo. La posibilidad de que el francés se corone de nuevo como Campeón del Mundo tiene una cuota de alrededor de 1.53 euros por euro apostado. Una cuota que puede ser llamativa con la regularidad del piloto.

La sorpresa de poder ver a Aleix y a Aprilia levantando un trofeo de campeón ya sube la cuota significativamente. Es la segunda cuota más baja. Aunque se paga a un precio de 4.50 euros por euro apostado. De imponerse a Fabio y lograr un hito histórico, también conseguiría aumentar las ganancias de aquellos que se arriesguen por el piloto español.

Los siguientes favoritos son Francesco Bagnaia con una cuota de 5 euros por euro apostado y Bastianini con una cuota de 7.50 euros. Después, Johann Zarco con una cuota de 15 euros y Joan Mir con una cuota de 29 euros. Con 275 puntos en juego, aún queda mucho campeonato y pueden pasar muchas cosas con todos los circuitos que hay por delante. Pero arriesgarse con tiempo por un piloto de MotoGP tiene mayor premio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No