Es Noticia
Mestalla espera a Kang in Lee
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Mestalla espera a Kang in Lee

DMQ

El Valencia regresa a Mestalla para enfrentarse al Mallorca y lo hará junto a su afición en el primer día con aforo al 100%.

El Valencia CF recibirá este sábado a partir de las 14.00 horas al Mallorca de Kang In Lee en LaLiga Santander. No será un día cualquiera en el Coliseo de la Avenida de Suecia. Será la primera vez que el Valencia CF dispute un partido junto a toda su afición desde antes de la pandemia. Por fin, Mestalla puede albergar al 100% de su aforo y eso, sin lugar a dudas, puede ser una ayuda inestimable para intentar romper la racha negativa de cinco partidos consecutivos sin ganar.

Para ello, el Valencia CF tiene argumentos de sobra pues en el once titular puede seguir recuperando a hombres importantes que se han perdido algunos partidos semanas atrás por diversos motivos. La novedad principal será el regreso de Omar Alderete al eje de la zaga después de haber cumplido un partido de sanción por acumulación de amarillas ante el F.C. Barcelona. La otra gran novedad en el once iba a ser la entrada de Cheryshev. El ruso arrancó la temporada en buena forma y con la titularidad entre manos, sin embargo, un esguince en la rodilla truncó su progresión. La pasada semana en el Camp Nou volvió a sumar minutos pero se cayó a última hora de la lista.

Con todo esto, Jasper Cillessen volverá a estar bajo palos. En defensa, sin el lesionado Correia, Foulquier tendrá continuidad a un flanco y en el otro estará Gayà después de ser goleador y protagonista por el polémico penalti en el Camp Nou. Paulista y Alderete formarán dupla una vez más.

En el centro del campo, no se toca nada, de manera que Wass y Hugo Guilllamón volverán a formar dupla en la medular. Junto a ellos, Carlos Soler por un lado y, en este caso, Hugo Duro por el otro.

En la punta de lanza, la responsabilidad ofensiva en el equipo de Bordalás tiene nombres y apellidos. Gonçalo Guedes y Maxi Gómez volverán a buscar el gol en Mestalla.

Con todo el posible once titular será el formado por Cillesssen, Foulquier, Gabriel Paulista, Alderete, Gayà; Wass, Guillamón, Carlos Soler, Hugo Duro, Guedes y Maxi Gómez

Con todo el posible once titular será el formado por Cillesssen, Foulquier, Gabriel Paulista, Alderete, Gayà; Wass, Guillamón, Carlos Soler, Hugo Duro, Guedes y Maxi Gómez

Regresa Kang In Lee con el Mallorca

Enfrente tendrá un Mallorca necesitado de puntos cuyo principal atractivo es Kang In Lee. El morbo está servido. El Mallorca solo ha marcado dos goles lejos de la isla: el del triunfo en Vitoria y el que anotó Kang In Lee ante el Madrid. Precisamente el surcoreano, que regresa al Valencia, club que le formó desde los 10 años, es una de las grandes referencias en el ataque del conjunto balear, que no podrá contar con otra de sus estrellas, el japonés Takefusa Kubo, lesionado. Una de las dudas se centra en el lateral izquierdo, donde Brian Oliván podría dejar su puesto a Jaume Costa, ya recuperado de su lesión.

El talentoso surcoreano abandonó la entidad blanquinegra este pasado verano por la puerta de atrás y prácticamente siendo regalado pues el Valencia se quedó entre la espada y la pared. La razón principal fue que para la llegada de Marcos André, extracomunitario, debía salir otro extracomunitario y ese era Kang In Lee. Sin demasiadas posibilidades, el Valencia CF no tuvo más remedio que dejarlo salir a coste cero, cosa de la que el Mallorca se aprovechó.

Kang In Lee ha vuelto a sonreír en Mallorca
Kang In Lee ha vuelto a sonreír en Mallorca

Kang In alcanzó el primer equipo después de muchas temporadas formándose en las categorías inferiores del club valencianista. Su gran potencial y su calidad inusitada le permitieron convertirse en jugador muy precoz que superó todas las etapas posibles. Pronto se convirtió en todo un ídolo y vivió momentos importantes con el Valencia, sin embargo, toda su capacidad nunca se vio reflejada en la importancia en el primer equipo. Quizá por juventud, inexperiencia o por no dar lo que cada entrenador demandaba de él pero lo cierto es que no pudo consolidarse ni con Marcelino, ni con Celades ni con Javi Gracia. Siempre se vio relegado a un rol secundario que no estaba dispuesto a asumir. Ese gran recelo le llevó a crispar un proceso de renovación que acabó por romperse pues el jugador quería asegurarse un protagonismo que nadie le podía confirmar sin condicionantes. Todo ello le alejó cada vez más del Valencia hasta su marcha definitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No