Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pique en los banquillos para un duelo de altura en la Champions

Simeone, en la banda del Metropolitano (Foto: ATM).
Simeone, en la banda del Metropolitano (Foto: ATM).

Este martes, a partir de las 21.00h, el Metropolitano lucirá sus mejores galas con motivo de la disputa del Atlético-Liverpool, perteneciente a la 3ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Grupo B lo forman el Liverpool, que es líder con 6 puntos, tras haber ganado 3-2 al Milán y 1-5 al Oporto. El Atlético es , con 4 puntos, tras empatar en casa 1-1 al Oporto y ganar 1-2 en Milán. El Oporto es 3º, con el punto arañado en el Metropolitano. Y el Milan es último, con 0 puntos.

El Atlético llega al partido tras el parón de selecciones y después de haber sido aplazado su partido de Liga en Granada. Llorente, Cunha y Giménez están apurando sus respectivas recuperaciones para intentar llegar al partido de Champions, pero lo tienen complicado. Savic, también lesionado, no forzará, porque está sancionado y no podrá jugar ante el Liverpool. Simeone ha tenido mucho tiempo para preparar el partido y tiene el aliciente extra de responder en el campo a las críticas que le dedicó Jürgen Klopp en la eliminatoria de 2020, cuando los colchoneros ganaron los dos partidos y el técnico alemán fue muy crítico con el juego de los rojiblancos. El Atleti necesita la victoria para optar al primer puesto. Si no gana, el Liverpool lo tendrá todo a favor para pasar a los octavos en dicha posición, evitando así a los “cocos” de los otros grupos.

El Liverpool está firmando una gran temporada. Es 2.º en la Premier League, tras 8 jornadas disputadas, a un solo punto del líder, el Chelsea. Es el único equipo invicto de dicha competición y su balance goleador es tremendo: 22 goles a favor y 6 en contra. En la Champions ha ganado sus dos partidos, claramente al Oporto y remontando un 1-2 adverso contra el Milan. No es el conjunto que decepcionó el curso pasado. Sus delanteros vuelven a tener mucha pólvora y Salah está en una forma impresionante.

En Sportium, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. A priori, el Liverpool parece favorito en este duelo ante el Atlético. No obstante, ya conocemos que el sistema defensivo de Simeone es capaz de frenar a cualquier equipo. La victoria del Atlético se paga a cuota 3,30. El empate, a 3,20. Y el triunfo del Liverpool está a 2,25. Nos gusta la cuota 1,72 para apostar a que el partido tendrá menos de 2,5 goles.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No