Es Noticia
Un duelo como trampolín para dos equipos con dudas
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Un duelo como trampolín para dos equipos con dudas

DMQ
Balón de fútbol entrando en una portería.
Balón de fútbol entrando en una portería.

Espanyol y Cádiz van a jugar en el RCDE Stadium este lunes, a partir de las 21.00h, el partido que cerrará la 9ª jornada de LaLiga Santander.

Los pericos, liderados por Raúl de Tomás, se encuentran en la 13.ª posición, con 9 puntos, 4 por encima de la zona de descenso. En casa llevan un balance de 2V 1E 1D (4 goles a favor y 3 en contra). El equipo llega al encuentro con la moral muy alta, tras su último triunfo ante el Real Madrid. Vicente Moreno podrá contar con Yangel Herrera, pero serán baja Puado, Miguelón y Calero. Aleix Vidal es duda por problemas físicos. Una victoria les dejaría a los blanquiazules en la zona tranquila de la clasificación.

El Cádiz, por su parte, ocupa la 15.ª posición en la tabla, con 7 puntos (2 por encima de la zona de descenso). Los de Álvaro Cervera llevan un balance a domicilio de 1V 1E 1D (4 goles a favor y 5 en contra). Su peculiar sistema defensivo le suele dar frutos en partidos ante equipos de “su liga”. Aun así, los amarillos llevan sin ganar desde mediados de septiembre y esta circunstancia les está pesando. José Mari y Garrido siguen de baja y Osmajic es probable que no juegue por motivos extradeportivos (tuvo un incidente en una discoteca). El Espanyol parte como favorito para conseguir la victoria, pero para ello tendrá que romper el sistema defensivo gaditano y eso no es nada fácil.

En Betfred puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Tenemos la sensación de que el duelo podría terminar con un 2-1 a favor del Espanyol o con un 1-1. El pick ambos marcan se paga a cuota 2,20. Con un stake más bajo, nos quedamos también con la cuota 4,50 para apostar por la victoria del Espanyol en un partido en el que ambos marcan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No