Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Eliminatoria resuelta, apuesta diferente: la cuota brillante del Roma-United

La Roma recibe este jueves al Manchester United en una eliminatoria que está, tras el resultado de la ida, prácticamente resuelta. Hablar de 1X2 o de equipos que accederán a la siguiente ronda parece una utopía por lo que debemos buscar una apuesta diferente.

El Manchester United consiguió en Old Trafford una ventaja sustanciosa (6-2) a pesar de comenzar perdiendo. El resultado lo deja todo prácticamente decidido y el encuentro, a priori, tendría poco atractivo para apostar.

Pero en la Europa League siempre se pueden encontrar buenas cuotas. Si el resultado no es de nuestro interés, apuesta por algo diferente. Por ejemplo, William Hill nos ofrece una cuota de 2.30 euros (*) por el lanzamiento de más de un córner de la Roma en cada parte. 

Desde la esquina también podemos ganar con Luckia. Si la Roma es el primer equipo en llegar a los cinco lanzamientos de esquina, la operadora naranja nos ofrece 2.40 euros por cada una de nuestras apuestas simple.

Si nos gusta algo más sencillo, en Bet365 encontramos el +4.5 córners para la Roma en todo el partido a 1.67 euros por cada euro apostado.

Eliminatoria resuelta, apuesta diferente: las cuotas también brillan en el Roma-United, el partido que, probablemente, ya tiene decidido al finalista de la Europa League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No