Es Noticia
Claves y calendario del Valencia: Bordalás empieza la segunda ronda
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Claves y calendario del Valencia: Bordalás empieza la segunda ronda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bordalás y Maxi Gómez (Foto: Valencia CF).jpeg
Bordalás y Maxi Gómez (Foto: Valencia CF).jpeg

El Valencia CF, tras ganar diez de los primeros doce puntos en juego pero sólo dos de los siguientes doce, tratará de volver a coger carrerilla en LaLiga Santander en una fase del calendario que le enfrentará a sus cuatro inmediatos perseguidores.

El equipo de José Bordalás ha llegado al actual parón de la competición en la octava posición, y reabrirá la competición en un duelo en el Camp Nou el domingo 17 de octubre ante el irregular Barcelona, que es noveno con los mismos doce puntos que tiene el equipo valencianista.

Pero, tras ese primer examen, el Valencia recibirá en Mestalla el sábado 23 de octubre al Mallorca, que es duodécimo con 11 puntos, visitará el miércoles 27 al Betis, que es décimo también con 12 puntos, y volverá a su estadio para celebrar un duelo autonómico el 31 de octubre ante el Villarreal, que es undécimo con once puntos.

De esta manera, el equipo valencianista tiene en su mano asentarse en la zona media de la tabla e incluso escalar posiciones pero lo deberá hacer ante rivales que han empezado la competición de una manera similar a la suya.

La pasada campaña, el Valencia sacó un empate del campo del Barça y otro del campo del Betis y se impuso al Villarreal en Mestalla con un gol de Gonçalo Guedes en la prórroga. Al Mallorca no se enfrentó porque militaba en Segunda División.

Tras medirse a los cuatro equipos que actualmente le siguen en la clasificación, el equipo valenciano cerrará este tramo de la competición entre parones por los partidos internacionales recibiendo al Atlético de Madrid en Mestalla, en un partido inicialmente programado para el 7 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No