Es Noticia
Balaídos, un escenario difícil para la remontada nazarí
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Balaídos, un escenario difícil para la remontada nazarí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de un Celta-Granada pasado.
Imagen de un Celta-Granada pasado.

El Celta de Vigo se mide este lunes al Granada para cerrar la séptima jornada de LaLiga Santander. El equipo de Robert Moreno, exsegundo entrenador celeste, ocupa momentáneamente una de las plazas de descenso con tres puntos en seis partidos. Los nazaríes aún no han ganado esta temporada y visitan un campo, Balaídos, complicado para sus intereses.

Así lo dicta la historia. Celta y Granada se han enfrentado en 24 ocasiones en la casa celeste. En 14 encuentros los vigueses se llevaron el triunfo, en otras siete el partido acabó en tablas y sólo en tres el Granada logró sumar la victoria. La última, en la temporada 2019-20, con un 0-2 fruto de las expulsiones de Jorge Sáenz y Fran Beltrán en la primera mitad.

En los 18 partidos que han disputado en Primera División el Celta ha sumado 10 victorias. La pasada campaña los de Coudet vencieron 3-1 tras darle la vuelta al gol de Luis Suárez gracias a los tantos de Nolito, Miguel Baeza y Fran Beltrán. En Segunda División el Celta no conoce la derrota tras seis duelos en los que se llevó la victoria en cuatro encuentros y empató los otros dos.

Los jugadores del Celta protestan la expulsión de Jorge Sáenz (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta protestan la expulsión de Jorge Sáenz (Foto: LaLiga).

En estos 24 partidos el Celta ha marcado 44 goles y encajado 21 tantos. En este último siglo han sido siete los duelos en los que se han medido en Balaídos. Cuatro victorias han sido para el Celta por 2-1 en la temporada 2012-13, 2-1 en la 2015-16, 3-1 en la 2016-17 y 3-1 en la 2020-21. En la temporada 2013-14 y 2014-15 los encuentros terminaron en tablas y sólo en ese extraño y polémico arbitraje de Eduardo Prieto Iglesias los nazaríes vencieron 0-2 con dos hombres más sobre el campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No