Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: Laporta asegura el fichaje de una joven perla para el Barcelona

Emre Demir, en un partido con el Kayserispor.
Emre Demir, en un partido con el Kayserispor.

El FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes de jóvenes promesas y este jueves ha anunciado una nueva incorporación. Joan Laporta se ha asegurado la llegada al club de Emre Demir, una perla turca de 17 años que llegará la próxima temporada para jugar al filial con esperanzas de verle ascender al primer equipo.

Demir seguirá esta campaña como cedido en el Kayserispor, club que ha recibido dos millones de euros por su pase. El joven mediapunta zurdo firma hasta 2027 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Emre Demir, nuevo jugador del Barcelona.
Emre Demir, nuevo jugador del Barcelona.

Comunicado del Barcelona sobre Emre Demir

El FC Barcelona y el Kayserispor han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Emre Demir. El coste de la operación es de 2 millones de euros más variables y firmará hasta el 30 de junio de 2027. La cláusula de rescisión será de 400 millones de euros. El jugador permanecerá en el conjunto turco hasta el final de esta temporada y se incorporará al Barça B a partir de la próxima.

Nacido el 15 de enero de 2004 en Mersin (Turquía), Emre Demir es un centrocampista ofensivo con una pierna izquierda muy hábil, que ocupa la posición de interior ofensivo y se puede adaptar a zonas más avanzadas del ataque. A pesar de ser un creador de juego, también ofrece sacrificio defensivo cuando se le requiere. Con 1,75m de altura, Demir sabe aprovechar el centro de gravedad bajo para explotar sus virtudes técnicas en los metros finales de las acciones ofensivas.

Tras formarse en el Kuvayi Milliyespor, el verano de 2019 fichó por el Kayserispor y con sólo 15 años debutó en la Superliga turca. Pronto se convirtió en el goleador más joven de la historia de la máxima categoría del país, y en total ha marcado tres goles en 31 partidos.

El futuro jugador azulgrana es internacional con las categorías inferiores de la selección de Turquía. Con sólo 17 años, Emre Demir continuará jugando lo que resta de temporada en el Kayserispor, y se incorporará la próxima temporada al Barça B para seguir creciendo como futbolista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No