Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un Nápoles de ensueño quiere volver a ser líder a costa de la Sampdoria

Los jugadores del Nápoles, durante la tanda de penaltis.
Los jugadores del Nápoles, durante la tanda de penaltis.

Esta tarde, a partir de las 18.30h (Movistar Liga de Campeones), en el Estadio Luigi Ferraris, se va a jugar el Sampdoria-Nápoles, perteneciente a la 5.ª jornada de Serie A italiana.

La Sampdoria es 12.ª, con un solo triunfo, 2 empates y una derrota, en los que ha anotado 5 goles y encajado 3. El danés Mikkel Damsgaard, que deslumbró en la Eurocopa, es el buque insignia junto al portero italiano Emil Audero. Junto a ellos, forman la plantilla de la Samp otros jugadores curtidos en mil batallas como Maya Yoshida, Bartosz Bereszynski, Albin Ekdal, Antonio Candreva o el capitán Fabio Quagliarella.

Tras el triunfo del Inter ante la Fiorentina, el Nápoles necesita el empate o la victoria para recuperar el liderato del Calcio. De momento, los azzurri han ganado los 4 partidos de la Serie A que han disputado, y con una gran autoridad. Llevan un balance de 10 goles a favor y 2 en contra. La SSC Nápoles tiene una plantilla de ensueño. Ospina es el portero titular. En la defensa, destaca el liderazgo de Koulibaly. En el centro del campo tiene a jugadores de primer nivel mundial, como André Zambo Anguissa (ex del Villarreal), el español Fabián Ruiz o el crack polaco Piotr Zielinski. Y arriba tiene un tridente espectacular, formado por Hirving Lozano, Victor Osimhen (el que ya llaman sucesor de Lukaku) y el gran capitán Lorenzo Insigne.

En Pastón, la cuota de la victoria del Nápoles es 1,85 (nos parece muy, muy rentable). También nos gusta para un stake menor la cuota 3,25 para el pick Nápoles gana con hándicap -1.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No