Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta puede inscribir a los fichajes que ha hecho para el Barça de Koeman gracias a Piqué

Depay salta al césped del Camp Nou acompañado por Laporta (Foto: FCB).
Depay salta al césped del Camp Nou acompañado por Laporta (Foto: FCB).

Respiro importante para Ronald Koeman tras el adiós de Leo Messi. Joan Laporta ha conseguido inscribir a los fichajes que ha hecho para su nuevo Barça para que puedan jugar ya desde esta primera jornada de LaLiga Santander. Algo que ha sido posible gracias a Gerard Piqué y el enorme gesto que ha tenido. Así lo acaba de comunicar el club. Cabe recordar que Emerson Royal no aparece en el comunicado porque ya estaba inscrito al considerar que lo suyo con el Betis era una cesión.

Comunicado del Barça

El FC Barcelona ha podido inscribir a Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj en Liga de Fútbol Professional. Este hecho ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Gerard Piqué para que el segundo capitán barcelonista se rebaje significativamente el sueldo.

Gerard Piqué, en el entrenamiento del Barça en Alemania (Foto: FCB).
Gerard Piqué, en el entrenamiento del Barça en Alemania (Foto: FCB).

De este modo Ronald Koeman podrá contar con todos los jugadores disponibles de cara al partido de este domingo con la Real Sociedad correspondiente a la primera jornada de la competición.

Por otra parte, el Club sigue trabajando conjuntamente con dos de los cuatro capitanes como son Sergio Busquets y Jordi Alba para llegar a una adecuación salarial a la situación que vive actualmente la entidad. En este sentido cabe destacar que la predisposición por parte de ambos jugadores es total y absoluta.

Durante el verano el FC Barcelona ha conseguido ventas y cesiones de miembros de la primera plantilla que han permitido poder inscribir todos los jugadores de cara al inicio de la competición oficial. Estas son la ventas de Jean-Clair Todibo por 8 millones de Euros al OGC Niza, la de Junior Firpo al Leeds United por 15 millones, la cesión de Trincao al Wolverhampton Wanderers por 6 millones y las ventas de Carles Aleñá al Getafe por 5 millones y la de Konrad de la Fuente al Olympique de Marsella por 3,5 millones, estas dos últimas operaciones con un 50% porque se mantiene el derecho de recompra. A estas habría que añadir la rescisión de contrato de Matheus Fernandes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No