Notificaciones
Eurocopa
Ucrania
0-1
Jornada 3
21 de junio de 2021
18:00
Austria
Baumgartner (min. 20).

Así vivimos el Ucrania-Austria

La selección ucraniana se mide este lunes a la de Austria en Bucarest en la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Ambas parten igualadas a tres puntos y pelean por la segunda plaza del grupo.

En ElDesmarque os contamos en directo todo lo que ocurra:

Min. 90+3. ¡FINAL DEL PARTIDO! Austria es matemáticamente equipo de los octavos de final gracias a un solitario gol de Baumgartner. Ucrania, con tres puntos, tendría que tener mucha suerte para meterse como una de las cuatro mejores terceras.

Min. 46. ¡Vuelve a rodar el balón en Bucarest! Restan 45 minutos para el final del partido.

Descanso. Equipos a vestuarios. Los austriacos están llegando más y mejor. Marko Arnautovic ha tenido un par de ocasiones claras de duplicar la diferencia en el marcador.

Min. 20. ¡GOOOOOOL DE AUSTRIA! Marca Baumgartner para los de Franco Foda, que estaban siendo los más propositivos en los primeros minutos del partido.

Min. 1. ¡Arranca el fútbol en el Estadio Nacional de Bucarest! Ucrania o Austria. Solo una de las dos selecciones puede quedar segunda de grupo. Recordemos que el empate podría valer a las dos para estar en octavos de final.

Con las alineaciones confirmadas, destaca la vuelta de Marko Arnautovic a la titularidad. El delantero austriaco no jugó contra Países Bajos debido a la sanción que le impuso la UEFA tras insultar a un jugador de Macedonia del norte.

Alineaciones

XI de Ucrania: Bushchan; Karavaev, Zabarnyi, Matviyenko, Mykolenko; Sydorchuk, Shaparenko, Zinchenko; Yarmolenko, Malinovskyi, Yaremchuk.

XI de Austria: Bachmann; Lainer, Dragovic, Hinteregger, Alaba; Schlager, Laimer, Grillitsch; Baumgartner, Sabitzer, Arnautovic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No