Notificaciones

Hazard será titular para demostrar que quiere jugar en Octavos

Thierry Henry y Hazard, en un entrenamiento de Bélgica durante la Eurocopa (FOTO: Cordón Press).
Thierry Henry y Hazard, en un entrenamiento de Bélgica durante la Eurocopa (FOTO: Cordón Press).

La sesión de las 21:00 (Telecinco) en la Eurocopa 2020 tendrá como protagonistas a los integrantes del Grupo B, Finlandia y Bélgica disputarán un duelo muy desequilibrado en el Estadio de San Petersburgo, en el que los belgas son claros favoritos.

Finlandia buscará agrandar su leyenda en esta Eurocopa. El empate o la victoria les daría la clasificación mientras que si pierden, tendrán que estar pendientes de los que suceda en el Dinamarca vs Rusia.

Todo hacía pensar que Bélgica, ya clasificada, aprovecharía este encuentro para dar descanso a sus estrellas, pero según ha declarado en la previa su técnico: "Witsel, De Bruyne y Hazard serán titulares porque tienen que coger ritmo en el torneo", aseguró Roberto Martínez.

Como os hemos venido anunciando durante toda la Eurocopa, en Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. El hándicap -1 a la victoria de Bélgica se paga a cuota 2.00. La victoria de los Bélgica manteniendo su portería a cero se paga a 1,91 por euro apostado.

Puedes conocer más detalles sobre el Finlandia vs Bélgica en la web de la Eurocopa 2021.

También puedes seguir en directo, la locución del partido y los comentarios de analistas deportivos y de tipsters profesionales en BetsfyPlus.com.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No