Notificaciones

Batalla sin prisioneros en el Rusia vs Dinamarca de Copenhague

Homenaje de Dinamarca a Eriksen.
Homenaje de Dinamarca a Eriksen.

Rusos y daneses se verán las caras a las 21:00 (BeMad) en el Parken Stadium de Copenhague en un duelo a cara de perro en el que ambos se jugarán la clasificación para los octavos de final de la Eurocopa 2020.

Pocas cábalas hay que hacer en este trascendental encuentro para Rusia y Dinamarca. A los primeros les sirve el empate para pasar a los octavos de final, a pesar de no dar la talla en los dos partidos previos.

Para los daneses, la victoria es muy probable que les de la clasificación, todo dependerá de si Bélgica derrota a Finlandia. Si eso sucede, habría un triple empate en el que los finlandeses tendrían un golaveraje negativo (probablemente superior a -1), lo mismo que Rusia, que sería mayor de -2, y ellos con un triunfo por la mínima estarían con una diferencia de goles de -1 y serían segundos de grupo.

Como os hemos venido anunciando durante toda la Eurocopa, en Betfred puedes encontrar a diario las mejores cuotas. El triunfo de Dinamarca se paga a cuota 1.78. Si durante el partido hay un gol de cabeza, la cuota de Betfred es de 2.20€ por cada uno apostado.

Puedes conocer más detalles sobre el Rusia vs Dinamarca en la web de la Eurocopa 2021.

También puedes seguir en directo, la locución del partido y los comentarios de analistas deportivos y de tipsters profesionales en BetsfyPlus.com.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No