Notificaciones

Los resúmenes de la jornada, en ElDesmarque: España naufraga y Alemania se exhibe ante Cristiano

Un contenido de:
ElDesmarque

Gran jornada la que hemos tenido este sábado en la EURO 2020. La máxima competición europea de naciones hizo vibrar con la resistencia húngara ante Francia, con el partidazo entre Portugal y Alemania y finalmente con el partido de la Selección española frente a Polonia en La Cartuja. En ElDesmarque, de la mano de Luckia, os ofrecemos los mejores resúmenes de la jornada.

Las áreas condenan a España a sufrir

Tampoco pudo ser a la segunda. La Selección española no pudo pasar del empate ante Polonia tras adelantarse en el marcador. Marcó Morata, pero Lewandowski empató de cabeza. Gerard Moreno falló un penalti y Morata dos ocasiones clarísimas.

Dale al play superior de la noticia y revive todo lo vivido en este partido.

El ciclón alemán aplasta el efecto Cristiano

Partidazo en Lisboa entre dos selecciones con dos estilos muy diferentes. Portugal se encerró y tiró contras letales. Así se adelantó con gol de Cristiano Ronaldo. Pero Alemania, que estaba arrollando, no se puso nerviosa y destrozó el centro del campo luso. Dos goles en propia meta de Portugal empezaron la remontada y ya no hubo quien parara a los de Joachim Low.

Francia no pudo con el muro de Hungría

El empate a uno entre Francia y Hungría abrió la jornada en Budapest. Los galos tuvieron ocasiones de todos los colores en la primera parte, pero al final de la misma Fiola adelantó a los locales. Griezmann empató con tiempo para el segundo, pero la muralla local fue del todo impenetrable para los de Deschamps.

Tu casa de apuestas en la Eurocopa
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No