Es Noticia
Las grandes tardes del balompié
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league
LaLiga Santander
Real Betis Real Betis
1-0: Borja Iglesias, m.57.
Jornada 37
1-0
16 de mayo de 2021
18:30
Huesca Huesca

Las grandes tardes del balompié

DMQ

Tres días después de jugar contra el Éibar, el Real Betis tiene un nuevo compromiso, en este caso el que le medirá al Huesca este domingo en el Benito Villamarín (18.30 horas). Los verdiblancos buscan un triunfo con el que cerrar definitivamente su pasaporte europeo y, además, ganar enteros para que la competición que jueguen sea la Europa League.

La cercanía de los partidos, unido a lo cargada de la temporada a estas alturas, podría provocar variaciones en el once que presente Manuel Pellegrini frente al Huesca. Con todos disponibles salvo los lesionados Dani Martín, Martín Montoya, Paul Akoukou y Víctor Camarasa, el chileno buscará afinar con la alineación, en la que la recuperación de los futbolistas podría tener también un peso clave.

Claudio Bravo ocupará la portería. Emerson apunta a que será el lateral derecho, pese a que la acumulación de partidos del brasileño podría hacer pensar en un descanso. El lateral zurdo podría tener la novedad de Miranda, quien volvería al equipo. Otra variación en la defensa podría ser la inclusión de Mandi para acompañar a Víctor Ruiz en el eje de la zaga.

Aissa Mandi y Aitor Ruibal en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Aissa Mandi y Aitor Ruibal en el entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Guido Rodríguez y Guardado podrían repetir en el doble pivote del Betis. Son los dos jugadores que mejor han funcionado en esa posición. La acumulación de encuentros podría dejar la puerta abierta a alguna variante, aunque William Carvalho no ha terminado de dar el paso adelante necesario.

Por delante Canales volverá al equipo, salvo sorpresa, en una línea de mediapuntas en la que también debe estar Nabil Fekir y los imprescindibles pulmones de Aitor Ruibal en estos momento. Borja Iglesias tiene todas las papeletas para ser el delantero de salida.

Otra variante

Otra variación, en la idea de dar descanso a algún futbolista del doble pivote, podría hacer retrasar a Canales. Eso dejaría un hueco en posiciones más adelantadas que podría ser para Diego Lainez, quien se mostró muy activo en la primera mitad en Ipurúa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No