Es Noticia
El Cádiz sigue su pesadilla contra la Real Sociedad
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Cádiz sigue su pesadilla contra la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Take Kubo, en el partido frente al Cádiz (Foto: Real Sociedad).
Take Kubo, en el partido frente al Cádiz (Foto: Real Sociedad).

Sergio se enfrentaba a un gran reto para el Cádiz en la primera jornada. El equipo cadista no le ganaba a la Real Sociedad en lo que llevamos de siglo, por lo que tenía la tarea de poner fin a esa mala racha. Sin embargo, un descuido por una falta de concentración del Cádiz provocó una jugada rápida que Take Kubo resolvió dándole el único gol del encuentro y la victoria de nuevo a los vascos.

Aunque esa no fue ni mucho menos la intención del Cádiz, que salió desde el inicio al ataque. El Choco Lozano era la máxima referencia de la zona ofensiva local y en el primer minuto ya tuvo la primera ocasión. Pero en el minuto 25 llegó el despiste en zona de tres cuartos del Cádiz, que aprovechó Mikel Merino para poner un gran balón a los pies de Take Kubo. El japonés batió a Ledesma y puso por delante a la Real Sociedad.

Aritz Elustondo trata de frenar un ataque del Cádiz (Foto: LaLiga).
Aritz Elustondo trata de frenar un ataque del Cádiz (Foto: LaLiga).

Con ese contratiempo, el Cádiz tuvo algo más complicado volver al ataque. La Real Sociedad se hizo dueña de las mejores ocasiones, con mayor claridad y comodidad en campo rival que los de Sergio. Pese a la insistencia del Cádiz en lograr el empate, fue la Real Sociedad de Imanol Alguacil la que disfrutó de oportunidades de gol más claras durante la segunda mitad.

De hecho, Ledesma supo aguantar y atajar dos ocasiones claras de la Real en el descuento del partido. De no ser por su actuación, el Cádiz habría recibido más de un gol. Pero el ataque del equipo amarillo no tuvo un buen día y cosecharon la primera derrota de la temporada. Es la primera jornada y aún hay tiempo para cambiar las cosas, pero deben puntuar lo más pronto posible.

Su siguiente rival es Osasuna, que viene de ganarle en El Sadar al Sevilla y cuya buena dinámica será difícil de detener.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No