Es Noticia
Real Madrid: el campeón sufre para remontar en Almería
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Real Madrid: el campeón sufre para remontar en Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Vázquez celebra su gol en el Almería-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Lucas Vázquez celebra su gol en el Almería-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El reciente campeón de la Supercopa de Europa y vigente campeón de liga comenzó la temporada liguera en el Power Horse Stadium. El Almería, dispuesto a hacerle un pasillo al Real Madrid, no se lo puso nada fácil durante el encuentro y por poco se lleva los tres puntos en la primera jornada. No obstante, los hombres de Ancelotti tuvieron la paciencia suficiente y consiguieron finalmente ver portería.

Y es que el partido no iba a empezar de forma tranquila, tal vez como los madridistas esperaban. A los seis minutos de empezar, Eguaras le dió una asistencia de lujo a Ramazani, que batió a Courtois para poner por delante al Almería y desatar la locura en el estadio. Un resultado que nadie esperaba y mucho menos tan pronto. Los blancos tenían el control, pero la defensa del Almería estaba muy bien armada.

Los contraataques del equipo de Rubi resultaban más peligrosos que los ataques del Madrid. Por debajo al descanso, Ancelotti comenzó a mover fichas. Camavinga y Tchouameni dieron paso a Modric y Hazard, lo que le dio más movilidad al Real Madrid. Hasta que en una jugada aparatosa, Lucas Vázquez consigue estrenar el marcador del Madrid y poner nervioso al Almería.

Rubi decidió renovar sus fuerzas en la parte de arriba, quitando a Sadiq y Ramazani para dar paso a Sousa y Lazo. Pero el cambio más significativo lo hizo Ancelotti. En una falta cercana, el técnico quitó a Mendy y sacó a Alaba. El austriaco, que no había tocado ningún balón, se ofreció a tirar la falta. Su gol por la escuadra dejó con la boca abierta a todo el estadio, que no podía creer que un jugador que acababa de salir pudiera marcar ese gol.

Con poco que perder, el Almería se fue al ataque pero el Real Madrid no le dio muchas opciones. Los blancos se llevaron los tres puntos de su visita a Almería y la moral del equipo está por las nubes.

David Alaba, junto a Kroos, celebra su golazo en el Almería-Real Madrid (Foto: LaLiga).
David Alaba, junto a Kroos, celebra su golazo en el Almería-Real Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No