Es Noticia
LaLiga Smartbank: los favoritos para el ascenso directo
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

LaLiga Smartbank: los favoritos para el ascenso directo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nuevo balón de invierno de LaLiga.
Nuevo balón de invierno de LaLiga.

La división de plata del fútbol español da comienzo también este fin de semana. LaLiga Smartbank vuelve a los terrenos de juego con varias incorporaciones importantes. Además de los tres descensos de LaLiga Santander, se incorporan viejos conocidos como el Racing de Santander y nuevas caras como el Andorra. Además, también vuelve el Albacete Balompié y un filial de un equipo de primera, el Villarreal B.

Para las casas de apuestas, que ya preparan los diferentes pronósticos de ascensos, hay un favorito sobre todos los demás. Se trata del Granada, que cerca estuvo el pasado año de no descender después de un final de partido agónico en la última jornada. Fallando un penalti y estrellando un balón a la madera en los últimos instantes de juego, los granadinos buscarán volver a la división de élite cuanto antes.

Por su condición de recién descendidos, los tres equipos que el año pasado formaron parte de LaLiga Santander son los favoritos para ascender. El segundo lugar lo ocupa el Levante, que ha visto cómo dos de sus mejores estrellas en ataque como Morales y Roger han preferido quedarse en Primera. Ahora el equipo tiene un lavado de cara y con ello tendrán que intentar el ascenso directo.

El Alavés ocupa la tercera posición, que también ha visto cómo su estrella Joselu ha fichado por un equipo de Primera División. Algo lógico, pero no deben lamentarse demasiado ya que LaLiga Smartbank es una competición larga y dura. Detrás del Alavés en cuestión de favoritos se encuentran Eibar y Leganés, que encaran otro año más buscando su vuelta al máximo nivel.

Oviedo y Huesca serían los siguientes, aunque se alejan un poco de los primeros. Sin embargo, habrá que ver cómo se desarrolla la jornada para saber cuáles son los clubes que realmente tienen nivel para luchar por las primeras posiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No