Es Noticia
Celta-Espanyol: el partido más igualado de la jornada
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Celta-Espanyol: el partido más igualado de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hugo Mallo durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo durante el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo y el RCD Espanyol se verán las caras en la primera jornada de liga después de haber demostrado el año pasado una gran igualdad. Uno de los partidos más difíciles de predecir si ambos conjuntos están al 100% y esta vez será Balaídos el escenario del encuentro. De hecho, su igualdad llega a tales niveles que ninguno de los dos equipos puede presumir de una gran pretemporada.

Cabe destacar que el Celta es uno de los equipos que se ha mostrado menos en verano. Tan solo ha disputado cuatro partidos de los cuales solo uno acabó en victoria. Fue ante el Al-Shabab, equipo al que derrotó por 6-0 con cinco goles obra de Iago Aspas, uno de los delanteros del momento. Los otros tres resultados del verano fueron dos empates y una derrota contra el SC Braga.

Iago Aspas protesta durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).
Iago Aspas protesta durante el Celta-Sevilla (Foto: LaLiga).

El Espanyol, pese a haber realizado una pretemporada algo más extensa, no puede empezar la liga con un buen sabor de boca. De los seis partidos que ha disputado ha logrado dos victorias, dos empates y dos derrotas. Además, en los últimos tres partidos, tan solo han sido capaces de meter un gol. Por tanto, no llegan con el estado de forma que les gustaría al inicio de la competición.

Pero la igualdad entre estos dos clubes ha sido enorme en los últimos años. De los últimos diez encuentros donde se han visto las caras, se han repartido dos victorias para cada uno y seis empates. En la temporada pasada, cada uno se llevó el triunfo en su estadio, por lo que es importante tener en cuenta el factor afición. Ambos pelearán por alejarse de los puestos de descenso y mirar hacia Europa, por lo que los objetivos son similares también.

Tal vez el partido acabe en empate o alguno de los equipos dé un paso adelante esta temporada. Sin embargo, el que tiene argumentos de peso para hacerlo es el Celta, con un Iago Aspas en plena forma encabezando el ataque gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No