Es Noticia
Emery, con ganas: los números que favorecen al Villarreal
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Emery, con ganas: los números que favorecen al Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Unai Emery, en un entrenamiento con el Villarreal (Foto: VCF).
Unai Emery, en un entrenamiento con el Villarreal (Foto: VCF).

El Villarreal encara su primer partido de LaLiga Santander con más optimismo que nunca. El cuadro de Emery tiene como objetivo prioritario quedar entre los cuatro primeros. Para ello, es muy importante que empiecen con una victoria, algo que parece que puede ocurrir ya que su rival será el Real Valladolid en el José Zorrilla. Un duelo que al Villarreal se le ha dado especialmente bien en los últimos años.

La última vez que se enfrentaron fue hace dos temporadas, cuando el equipo vallisoletano militaba en Primera División. Tanto el partido de ida como el de vuelta se resolvieron de forma cómoda para el submarino amarillo, que derrotó al Valladolid por 2-0 en ambas ocasiones. Las plantillas ahora han cambiado, pero el objetivo del Villarreal es muy ambicioso y necesita de victorias desde el inicio.

En su pretemporada, los hombres de Unai Emery han demostrado que este año van completamente en serio a por los puestos de Champions League. Han disputado ocho partidos contra rivales de alto nivel de Portugal, Holanda, Francia, Italia e Inglaterra y han logrado seis victorias y dos empates. La última fue contra el Inter de Milán, donde el Villarreal ganó por 2-4.

Por contra, el Valladolid no puede presumir de buenos números en pretemporada. Si bien es cierto que no han perdido ningún partido, han logrado tres victorias y cuatro empates. Pero su peor faceta es la goleadora. Tan solo han marcado seis goles en los siete partidos disputados, teniendo en cuenta que en los tres últimos no vieron portería en ninguna ocasión.

Será difícil para el Valladolid ganarle a un Villarreal que va a por todas en la liga. Los hombres de Emery parecen enchufados y tendrán que seguir demostrándolo en este primer partido de competición. Aunque también es cierto que solo dos de las últimas diez veces se llevó la victoria del José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No