Es Noticia
Cristiano Ronaldo: las cuotas apuntan su continuidad en el United
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Cristiano Ronaldo: las cuotas apuntan su continuidad en el United

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles en el Manchester United-Tottenham (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles en el Manchester United-Tottenham (Foto: Cordon Press).

Cristiano Ronaldo ha empezado ya la temporada 2022/223 con la camiseta del Manchester United. A pesar de que el portugués lleva semanas buscando una salida, el delantero no ha encontrado un club que le de lo que pide. Por ello, los rumores acerca de su continuidad en Old Trafford han empezado a convertirse en una opción más que probable.

Desde que empezó el mercado de fichajes, el portugués ha estado relacionado con varios equipos: Chelsea, Bayern, Atleti, Real Madrid y Sporting de Lisboa. Sin embargo, las altas pretensiones económicas han frenado todas las negociaciones. Además, otro de los motivos por los que ningún club llega a un acuerdo por su fichaje es su edad. A sus 37 años, el "7" se encuentra en el tramo final de su carrera y, a pesar de ello, sus números sigue sorprendiendo a todos: 24 goles en 39 partidos.

A día de hoy, la cuota de que se quede en el United es la más segura, pagándose  a 1.44 euros por cada euro apostado. En un principio, la idea del portugués era no volver a Manchester hasta tener nuevo equipo. Aún así, la presión del club hizo que el luso acabase volviendo para ponerse a las órdenes de Ten Hag.

La relación entre el técnico holandés y la estrella de los 'red devils' sigue empeorando por momentos y el hecho de que lo dejase en el banquillo en la primera jornada de la Premier League deja evidencia de ello. El United empezó la la liga doméstica con una derrota y Cristiano teme una temporada en la que los diablos rojos no alcancen puestos europeos. Aún así, el mercado de fichajes sigue abierto y Cristiano tiene aún opciones de salir este verano.

Ronaldo volvió el verano pasado a Old Trafford y, una temporada más tarde, su mayor deseo es salir para jugar la Champions League y ampliar su registro goleador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No