Notificaciones

El Arsenal, candidato escondido a la Premier League

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Tecatito, ante el Arsenal (Foto: Cordon Press).
Tecatito, ante el Arsenal (Foto: Cordon Press).

Este fin de semana da comienzo la Premier League y el Manchester City es el primer posicionado dentro de los favoritos al título. El año pasado mantuvo una ardua pelea con el Liverpool hasta la última jornada, pero nadie se atrevió a llegar tan lejos con opciones al trofeo. No obstante, eso puede cambiar este año con el Arsenal, que parece que va a ir a por todas según sus refuerzos y rendimiento.

El equipo de Arteta se movió bien en el mercado de fichajes e incorporó a Gabriel Jesús como máxima referencia en ataque. Con más competencia en el Manchester City, el brasileño decidió cambiar de aires y probar suerte en el Arsenal. Parece que no le ha ido nada mal, ya que en la pretemporada lleva unas cifras llamativas. Siete goles en sus cinco partidos con la camiseta gunner demuestran que ahora el Arsenal tiene un delantero en condiciones.

Gabriel Jesus posa en el estadio del Arsenal (Foto: AFC).
Gabriel Jesus posa en el estadio del Arsenal (Foto: AFC).

Y no solo por Gabriel Jesús, ya que el equipo en su conjunto está funcionando muy bien en su faceta ofensiva. En los siete partidos que han disputado en pretemporada, el Arsenal ha marcado 26 goles, lo que se traduce en una media de casi cuatro goles por partido. Un carácter goleador que puede darle más opciones de aspirar a los puestos de arriba de la Premier League.

De hecho, se ha enfrentado en esta pretemporada a dos rivales de su liga: el Everton y el Chelsea. Al Everton le ganó por 2-0, pero el obstáculo más complicado era el Chelsea. Sin embargo, el partido le sirvió a Arteta para demostrar que este Arsenal va a por todas. 4-0 que dejó sin opciones a los de Tuchel. Cabe destacar que también han jugado contra equipos importantes internacionalmente como el Sevilla FC.

El 6-0 que el Arsenal logró contra el equipo español fue una gran carta de presentación de cara a la Premier League. Ahora, su primer rival será el Crystal Palace, por lo que deberán demostrar en liga todo lo que han enseñado en pretemporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No