Notificaciones

La cuota interesante del inicio de Robert Lewandowski en LaLiga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Robert Lewandowski posa en su llegada al Barcelona (Foto: FCB).
Robert Lewandowski posa en su llegada al Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ya ha fichado el delantero que quería. Robert Lewandowski decidió poner fin a su carrera en el Bayern para vivir nuevas experiencias y eligió vestir de azulgrana. Su gran capacidad goleadora le convierte en la gran arma del equipo de Xavi. A pesar de que aún no se haya estrenado con el club culé, sus números son incuestionables y el polaco ha llegado para meter goles en LaLiga. Por ello, los pronósticos acerca de sus resultados en el campos en sus primeros partidos no han tardado en aparecer.

Según las casas de apuestas, la posibilidad del que el ariete del Barça haga diana en los tres primeros partidos en LaLiga no es tan remoto. Su cuota para que suceda es de 5.50 euros por cada euro apostado. Estos tres encuentros son frente al Rayo Vallecano en el Camp Nou, viajar a Anoeta contra la Real Sociedad y volver a jugar en casa contra el Real Valladolid. En un principio, los tres partidos son asequibles para que Lewandowski pueda marcar en ellos. Xavi ha creado un equipo más competitivo en la delantera. Con compañeros como Ousmane Dembélé y Rapinha, el polaco tendrá dos socios de lujo en la línea de ataque.

Robert Lewandowski lleva pocas semanas en el Barcelona pero nadie duda de que meterá muchos goles esta temporada. En sus últimos siete años, el polaco ha superado la barrera de los 40 goles por temporada. Incluso, el "9" culé se ha convertido en el favorito para acabar pichichi por encima de Karim Benzema. Por el momento, el exjugador bávaro se está adaptando al fútbol del Barça. Tras ocho temporadas en el Bayern de Múnich, el delantero buscará seguir ampliando sus cifras goleadores e imponerse como el mejor ariete de LaLiga esta temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No