Notificaciones

Ligue 1: la cuota más llamativa la tiene el PSG

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasligue 1
Imagen de la Ligue 1 (Foto: EFE).
Imagen de la Ligue 1 (Foto: EFE).

El campeonato de la Ligue 1 arranca este fin de semana y el PSG tiene la tarea de volver a ser campeón un año más. Cada vez sus rivales se arman mejor y puede haber sorpresas, pero la etiqueta de favorito se la lleva el equipo parisino con bastante diferencia sobre el segundo. Para empezar la competición, los hombres de Galtier se enfrentarán a Clermont Foot, un equipo que rozó el descenso la pasada campaña.

Pese a tener un entrenador nuevo, la plantilla ya conoce al Clermont. Tan solo se han enfrentado en dos ocasiones y ambas fueron la temporada pasada. Los parisinos demostraron las dos veces que su superioridad estaba por encima de todo. En el Parque de los Príncipes, el PSG logró vencer por 4-0. Pero en la vuelta, el fútbol de los aspirantes a la UEFA Champions League arrolló a Clermont.

Tanto es así que Neymar Jr y Mbappé consiguieron un hat-trick en el 1-6 del PSG en la jornada 31 de la competición. Demostraron su poderío contra el Clermont marcando 10 goles en dos partidos. Este año, comienzan la Ligue 1 en el mismo campo donde lograron meter seis goles, por lo que no es descabellado que vuelva a ocurrir algo similar. Los de Galtier quieren demostrar su fuerza desde el principio y el Clermont es el primer obstáculo.

Por todo ello, el mercado de las apuestas está dejando algunas cuotas interesantes para este partido. La opción de que el Paris Saint-Germain gane el encuentro y se marquen más de 3.5 goles en total se paga a alrededor de 2.20 euros por euro apostado. Una buena cuota teniendo en cuenta los antecedentes, ya que las únicas dos veces que se han enfrentado ha ocurrido este hecho.

Los tres puntos son importantes para cualquier equipo, pero más para un club como el PSG que no quiere bajar de la primera posición. Será difícil para el Clermont hacer frente al gran poderío en ataque de los parisinos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No