Notificaciones

Real Madrid: los pronósticos de la Supercopa de Europa

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Trofeo de la Supercopa de Europa.
Trofeo de la Supercopa de Europa.

El Real Madrid tiene ante sí un bonito reto: comenzar la temporada 2022/2023 con un título en sus manos. Cuatro días antes de su estreno en LaLiga Santander contra el Almería, los blancos disputarán la final de la Supercopa de Europa. Un trofeo al que han llegado por ganar la Champions League y que les enfrentará al campeón de la Europa League, el Eintracht Frankfurt. Un duelo que el Madrid no puede dar por ganado.

Los alemanes demostraron la temporada pasada su gran solidez y capacidad ofensiva. Fueron capaces de derrotar a grandes equipos de España como el Barcelona o el Betis y no fue cuestión de suerte. Es cierto que no quedaron muy bien en liga, pero centraron sus esfuerzos en la competición europea y finalmente lo consiguieron. Ahora tienen la oportunidad de otro título continental e irán a por todas.

En lo que respecta a los pronósticos, las cuotas dan como favorito al Real Madrid. Con una cifra de 1.50 euros por euro apostado, los blancos son los que parecen tener más posibilidades de alzar la copa. Aunque esa no es la única predicción, ya que el mercado de las apuestas señala cómo es posible que se desarrolle el partido. Por ejemplo, en cuanto a los goles, los pronósticos se decantan por un partido movido.

De hecho, la cuota que señala que hay más de 2.5 goles es inferior al hecho contrario, lo que se traduce en que es probable que haya un mínimo de tres goles. En cuanto a casos especiales, un dato curioso es que la cuota de que el partido acaba en penaltis es inferior a la que señala que acaba en la prórroga. Con 8 euros de cuota, no se puede descartar que el trofeo se decida desde los once metros.

Pensando que el Real Madrid puede optar de nuevo por la vía heroica y ganar remontando, la cuota se queda en 7 euros, algo más baja de lo habitual debido a que han demostrado ser capaces de ello.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No