Notificaciones

LaLiga Santander: se aprieta la lista de favoritos al título

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El nuevo balón de LaLiga Santander (Foto: LaLiga).
El nuevo balón de LaLiga Santander (Foto: LaLiga).

LaLiga Santander comenzará la próxima semana y aún es pronto para saber cuál será el rendimiento de los equipos. Sin embargo, ya se están analizando las pretemporadas de cada uno para conocer su potencial y la lista de favoritos al título va tomando forma. Tras la consecución del trofeo la temporada pasada, el Real Madrid es el que encabeza esta lista, pero el FC Barcelona no está muy lejos, siendo el segundo máximo aspirante al puesto de líder.

El conjunto de Ancelotti tiene aún una prueba importante antes de empezar la liga. Después de haber ganado la Champions League, los blancos se enfrentarán al Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa. La condición de campeón de una competición a priori inferior no significa nada, ya que el Eintracht ha demostrado fuerza ante grandes equipos españoles como el Barcelona o el Betis.

Pero en la liga, el Real Madrid ocupa el primer puesto entre los favoritos con una cuota en el mercado de las apuestas de 2.20 euros por euro apostado. Una cifra algo alta, debido a que su máximo rival está bastante cerca. El Barcelona se ha reforzado muy bien en este mercado de fichajes. Y después de algunas renovaciones como la de Ousmane Dembélé, la zona ofensiva blaugrana tiene un potencial muy superior.

Considerando esto, la cuota que señala al Barcelona como favorito está en 2.25 euros, ligeramente superior a la del Real Madrid. Esto significa que están muy cerca en cuanto a expectativas. Por lo que el Barcelona parece que podrá volver a la senda de los títulos. El tercero en esta lista ya está un poco más alejado: el Atlético de Madrid tiene una cuota de 7 euros por euro apostado.

Los del Cholo Simeone no suelen tener la etiqueta de favoritos en LaLiga Santander ante el poderío de Madrid y Barcelona. Pero nunca se les puede descartar definitivamente ya que han demostrado ser capaces de ganar la liga en los últimos años.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No