Notificaciones

FC Barcelona: Bernardo Silva, más cerca si Laporta vende

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Bernardo Silva, durante la Community Shield (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva, durante la Community Shield (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona ha sorprendido a todos en este mercado de fichajes. A pesar de las dificultades económicas, el club culé ha conseguido levantar al equipo con nuevos refuerzos que ha hecho al equipo más competitivos. Aún así, Laporta sigue planteando más operaciones para formar el nuevo equipo de Xavi. Por ello, tras el fichaje de Koundé, vuelve a escena una de las grandes estrellas del Manchester City: Bernardo Silva.

A pesar de que, al principio del verano, se planteaba como un sueño, lo cierto es que los últimos movimientos han invitado al optimismo. El centrocampista tiene interés en vestir la camiseta azulgrana y los pronósticos ya sitúan al portugués en el Barça por encima de su continuidad en el Etihad. Por ello, se paga a 1.50 euros por cada euro apostado a que Laporta acaba firmando a Bernardo. En cambio, la posibilidad de que se acabe quedando con Guardiola se paga a 4 euros por cada euro apostado.

El gran desembolso que está demostrando el FC Barcelona muestra que están dispuestos a pelear por todo la próxima campaña. Sin embargo, todo pasa por Frenkie de Jong. El centrocampista holandés sigue con su futuro en el aire y su hipotética marcha supondría la clave para traer a Bernardo Silva este verano. Hasta ahora, United y Chelsea parecen interesados en ficharle pero el elevado precio con el que le ha tasado Laporta hace que su salida se haya complicado.

Aún así, ambos clubes ingleses siguen negociando con el Barcelona para firmar a Frenkie. El mercado está a un mes de cerrarse y Laporta deberá acelerar las salidas si quiere intentar más fichajes. Por ahora, las conversaciones acerca de nuevas incorporaciones han sido mínimas pero, si el Barça acaba vendiendo jugadores como De Jong y Depay, el club tendrá dinero para Bernardo Silva.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No