Notificaciones

¿Tiene Marco Asensio aún posibilidades de salir este verano?

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Marco Asensio, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Marco Asensio, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El futuro de Marco Asensio se ha convertido en un mar de incógnitas en las últimas semanas. Al principio, el balear tenía muy clara su salida pero, con el paso de la pretemporada, el extremo se ve con ganas de pelear por un puesto en el Real Madrid. Por ello, los rumores acerca de su salida se han ido difuminando con el paso del tiempo.

Marco era uno de los grandes nombres que estaban en la rampa de salida este verano. A falta de un año de que termine su contrato, el club blanco no descartaba su salida para hacer caja y, sólo en el caso de su salida, volverían a entrar en el mercado de verano para fichar un delantero. Sin embargo, Ancelotti le ha dado oportunidades en los amistosos y, de momento, está cumpliendo. Aún así, las casa de apuestas siguen con la idea fija de que Asensio está más fuera que dentro en el Real Madrid. Actualmente, la cuota para que firme con el AC Milan es de 1.67 euros por cada euro apostado, demostrando un ligero cambio.

En el último partido de pretemporada frente a la Juventus, el extremo demostró tener ganas de jugar y demostrar su calidad. Él fue el autor del tercer gol del equipo blanco tras una gran jugada con Eden Hazard y Jesús Vallejo. A pesar de que sus posibilidades de partir de titular son mínimas, puesto que Rodrygo es el gran favorito, el español quiere recuperar la confianza de su técnico. Lo más probable es que tenga que empezar en el banquillo en la Supercopa de Europa. Marco quiere seguir vistiendo la camiseta blanca y cada semana se reducen sus posibilidades de marcharse. Sin embargo, no se podrá confirmar su continuidad hasta el final del mercado de fichajes de este verano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No