Es Noticia
¿Tiene Marco Asensio aún posibilidades de salir este verano?
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

¿Tiene Marco Asensio aún posibilidades de salir este verano?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marco Asensio, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Marco Asensio, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El futuro de Marco Asensio se ha convertido en un mar de incógnitas en las últimas semanas. Al principio, el balear tenía muy clara su salida pero, con el paso de la pretemporada, el extremo se ve con ganas de pelear por un puesto en el Real Madrid. Por ello, los rumores acerca de su salida se han ido difuminando con el paso del tiempo.

Marco era uno de los grandes nombres que estaban en la rampa de salida este verano. A falta de un año de que termine su contrato, el club blanco no descartaba su salida para hacer caja y, sólo en el caso de su salida, volverían a entrar en el mercado de verano para fichar un delantero. Sin embargo, Ancelotti le ha dado oportunidades en los amistosos y, de momento, está cumpliendo. Aún así, las casa de apuestas siguen con la idea fija de que Asensio está más fuera que dentro en el Real Madrid. Actualmente, la cuota para que firme con el AC Milan es de 1.67 euros por cada euro apostado, demostrando un ligero cambio.

En el último partido de pretemporada frente a la Juventus, el extremo demostró tener ganas de jugar y demostrar su calidad. Él fue el autor del tercer gol del equipo blanco tras una gran jugada con Eden Hazard y Jesús Vallejo. A pesar de que sus posibilidades de partir de titular son mínimas, puesto que Rodrygo es el gran favorito, el español quiere recuperar la confianza de su técnico. Lo más probable es que tenga que empezar en el banquillo en la Supercopa de Europa. Marco quiere seguir vistiendo la camiseta blanca y cada semana se reducen sus posibilidades de marcharse. Sin embargo, no se podrá confirmar su continuidad hasta el final del mercado de fichajes de este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No