Notificaciones

¿Qué equipos descenderán a Segunda División? Así están los pronósticos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El nuevo balón de LaLiga Santander (Foto: LaLiga).
El nuevo balón de LaLiga Santander (Foto: LaLiga).

A falta de pocas semanas de que empiece LaLiga Santander, los equipos continúan la pretemporada para dar la mejor imagen de sí mismos de cara a la próxima temporada. Al igual que el campeonato ser competitivo en la zona de arriba, también habrá equipos que deberán evitar descender a Segunda División.

Levante, Alavés y Granada fueron los equipos que bajaron la pasada campaña. Sin embargo, el resultado final no llegó hasta la última jornada en el que varios equipos sufrieron para mantenerse en la máxima categoría. Por ello, a pesar de que haya equipos que acaban de subir a Primera, las casas de apuestas reflejan que los clubes que sufrieron hace poco siguen siendo candidatos a bajar.

Por el momento, hay tres candidatos que parten favoritos para acabar la zona baja de la tabla: Girona, Valladolid y Elche. En primer lugar está el club catalán, el Girona fue el último equipo que logró el ascenso la pasada temporada, por lo que es lógico que parta como el primer favorito a descender. Su cuota para acabar descendiendo es de 2.25 euros por cada euro apostado. En cuanto al Valladolid, otro de los clubes ascendidos, le sigue con una cuota de 2.37 euros por cada euro apostado. Y por último está el Elche, el primer club que estuvo en Primera la pasada temporada y con mayor probabilidad de descenso según los pronósticos con una cuota de 2.50 euros por cada euro apostado.

Después, les siguen otros como Cádiz, Rayo Vallecano, Mallorca y Almería (el otro equipo que ascendió la anterior temporada). Por el momento, todos los clubes tienen el objetivo de tener equipos más competitivos. A pesar de que algunos partan como favoritos para el descenso, no sería la primera vez que algún equipo diera la sorpresa para bien o para mal.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No