Notificaciones

El Chelsea, a la caza de los mejores jugadores del mercado

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Temaschelsea
Instalaciones del Chelsea (Foto: EFE).
Instalaciones del Chelsea (Foto: EFE).

Los equipos de la Premier League son expertos en reforzarse en el mercado de fichajes y el Chelsea FC quiere buscar una nueva hazaña como la UEFA Champions League. Además, quiere competir por el campeonato liguero, por lo que quiere tener la mejor plantilla posible para hacerlo. Por todo ello, el club inglés está presente en las pujas y rumores de los mejores futbolistas del mercado.

Uno de los más sorprendentes es sin duda el de Neymar. La salida del brasileño del PSG suena cada vez más fuerte y el Chelsea estaría interesado en traer a Neymar a la Premier League por primera vez. El más favorito es por ahora el Barcelona, aunque el Chelsea está muy cerca de los culés. Los londinenses quieren reforzar su ataque y Neymar sería un gran movimiento que también atraería interés hacia el club.

Aunque el Chelsea está más cerca de otro gran futbolista: Ousmane Dembélé. Su salida del FC Barcelona está en el aire y el refuerzo de la banda derecha del Chelsea podría ser muy interesante para el club. Con una cuota de 1.33 euros por euro apostado, el conjunto de Tuchel es el más cercano en la lista de favoritos, aunque otros equipos como el PSG también están pendientes del destino del francés.

Pero el Chelsea no solo está pendiente de las ligas extranjeras, sino también de su propia liga. Es por eso que se encuentra actualmente en la puja por Raphinha. El atacante brasileño parecía dejarse querer por el FC Barcelona, pero ahora es el Chelsea quien lleva la delantera en la carrera por hacerse con los servicios del jugador. De hecho, es más que probable que acabe a las órdenes de Tuchel.

Sterling también es una opción veterana en el caso de que Raphinha acabe decidiéndose por el Barça o por otro club. El inglés no tiene los minutos que le gustaría con Guardiola y podría probar nuevos aires cambiando Manchester por Londres.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No