Notificaciones

Dybala: España podría ser el destino de la perla italiana

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasserie a
Dybala celebra su gol ante el Atlético de Madrid (Foto: UEFA).
Dybala celebra su gol ante el Atlético de Madrid (Foto: UEFA).

Algunos futbolistas de renombre han quedado libres tras esta temporada y suenan para varios equipos de élite. Es el caso de Paulo Dybala, el jugador argentino que no renovó con la Juventus y que está buscando su próximo destino. El país favorito para verle jugar parece seguir siendo Italia, aunque varios clubes están al acecho de los deseos del jugador y LaLiga Santander también podría entrar en su puja.

En las listas de favoritos de las casas de apuestas, hay un club que le lleva ventaja al resto. Se trata del Inter de Milán, que ya ha firmado de nuevo a Romelu Lukaku y está buscando reforzar su ataque. En las cuotas, que Dybala fiche por el Inter se paga a 1.50 euros por euro apostado. De esta forma, es la más baja y por tanto la favorita, aunque no la única de la Serie A.

El actual campeón de Italia, el AC Milán, podría también estar interesado en el argentino. La delantera del conjunto de Pioli podría sufrir la marcha de Rafael Leao y ahí es donde podría entrar Dybala. La cuota que marca esta posibilidad se encuentra en 7 euros por euro apostado, lo que se aleja significativamente de sus compañeros de Milán. No obstante, no se puede descartar.

Como tampoco se puede descartar su viaje hacia España. En este sentido, hay dos equipos que pueden estar interesados en el argentino. Uno es el Atlético de Madrid, que busca realizar una fuerte presencia en Champions League esta temporada. Otro es el Sevilla, que ya ha estado mirando varias opciones para mejorar su ofensiva esta temporada. Están lejos en cuanto a probabilidades, pero son proyectos interesantes.

Más alejado aparece también el Barcelona, que tiene como prioridad a Lewandowski pero no puede dejar de mirar en el mercado. Aún queda mucho mercado de fichajes y nuevas incorporaciones a clubes grandes podría significar un cambio brusco en varios equipos. Por tanto, habrá que esperar para ver el destino final de Dybala.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No