Notificaciones

LaLiga Santander: se aprieta la lista de favoritos al campeón

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El balón Puma de LaLiga, sobre el césped (Foto: LaLiga).
El balón Puma de LaLiga, sobre el césped (Foto: LaLiga).

Una nueva edición de LaLiga Santander comienza el segundo fin de semana de agosto y todos los aficionados al fútbol ya empiezan a pronosticar los posibles ganadores de la nueva edición. El Real Madrid parte como favorito por la consecución del título del pasado año, pero al no haber referencias de juego de esta nueva temporada, es difícil saber quién tiene más posibilidades de lograr el trofeo liguero.

Sin embargo, las casas de apuestas se encargan de mostrar las listas de favoritos al título siguiendo las cuotas. Y en este aspecto, el Real Madrid es el más adelantado, con una cuota de 2.20 euros por euro apostado. Siendo la más baja, es el favorito para levantar el trofeo de LaLiga Santander por segunda vez consecutiva. Un hito que no logra desde la temporada 2007/2008, cuando pudo revalidar el título de la temporada anterior.

Aunque el proyecto de Xavi Hernández y de Laporta al frente del Barcelona no es algo que pase desapercibido. De hecho, su reconstrucción de la plantilla está directamente relacionada con las posibilidades del equipo de hacerse con el título de LaLiga Santander. Su cuota se separa por muy poco de la del Real Madrid, con una cifra de 2.37 euros por euro apostado.

Real Madrid y Barcelona serían los dos equipos más aventajados en la lista de favoritos. Continúa en tercer puesto el Atlético de Madrid, con una cuota de 5.50 euros por euro apostado. Un número algo bajo considerando que el conjunto dirigido por el Cholo Simeone fue el campeón de la temporada 2020/2021, por lo que no sería tan descabellado verlo en la pelea por el trofeo.

Más lejos en esta clasificación de favoritos se encuentran tanto Sevilla FC como Villarreal. El primero con una cuota de 15 euros, mientras que el ‘submarino amarillo’ asciende a 51 euros por euro apostado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No