Notificaciones

Florentino se adelanta en la carrera por una gran estrella alemana

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Balón y logo de la Bundesliga.
Balón y logo de la Bundesliga.

La carrera por los mejores jugadores del mercado se intensifica y el  Real Madrid está metido de lleno en varias propuestas. Una de las más significativas es la del fichajes de Serge Gnabry, jugador del Bayern Múnich. Florentino estaba pendiente de la salida del alemán que, junto a la llegada de Sadio Mané, parece más real que nunca. El Madrid quiere encontrar un veterano veloz para la banda derecha y el perfil de Gnabry es ideal.

Las estadísticas de Serge Gnabry esta temporada son buenas. En 45 partidos que ha disputado en cuatro competiciones, ha logrado marcar 17 goles. También es destacable su capacidad para asistir, ya que ha dado diez asistencias y ha sido capaz de hacerlo en todos los torneos que ha disputado. Una figura tan ofensiva como asociativa que Florentino quiere cerrar cuanto antes.

Tanto es así que, según las casas de apuestas, el Real Madrid ocupa la primera posición en la carrera por su fichaje. Con una cuota de 3.75 euros por euro apostado, el alemán se acerca más al club blanco que a ningún otro. Sin embargo, hay muchos equipos interesados en el atacante alemán. Uno de ellos es su ex equipo, el Arsenal. Gnabry siempre ha mostrado debilidad por su antiguo club y eso sería una ventaja para los ‘Gunners’.

La cuota del Arsenal es ligeramente superior a la del Real Madrid. 4 euros por euro apostado marcarían lo cerca que también está la Premier League de ver a Serge Gnabry de cerca. Y más aún cuando hay más equipos ingleses como el Liverpool interesados en su fichaje. La marcha de Mané obliga a los de Klopp a buscar un perfil derecho donde Gnabry encajaría a la perfección.

Será el propio Gnabry quien tome la decisión final. Su ficha es bastante alta y sería un gran fichaje para la gestión de Florentino Pérez, que añadiría experiencia y gol a su banda derecha. La liberación de Bale permite buscar perfiles con fichas más altas y Gnabry parece la opción ideal.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No