Notificaciones

Balón de oro 2022: cambios en los tres primeros clasificados

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Balón de Oro de la revista France Football.
El Balón de Oro de la revista France Football.

El Balón de Oro es un galardón muy disputado que tiene el mayor prestigio entre todos los futbolistas. Sin embargo, a diferencia de otros años, esta edición tiene una peculiaridad: hay un favorito con bastante antelación. Normalmente, el desenlace de la lucha por este trofeo individual no se sabe hasta la gala, pero ahora todas las sospechas apuntan a una misma dirección: el Real Madrid.

La gran temporada de Karim Benzemá está llevando a que las casas de apuestas lo tengan como máximo favorito. De hecho, hace un mes ya lo era, pero con el paso del tiempo su cuota va bajando aún más. El francés tiene mucho terreno cosechado en la disputa por el Balón de Oro, pero lo que todavía no está claro es quiénes serán los otros dos que le acompañarán en el podio.

Cuando acabó la temporada, los dos favoritos para esos puestos eran la dupla formada por Salah y Mané. Pero las cosas han cambiado. La marcha de Mané y las valoraciones posteriores a la temporada han podido influir bastante, de manera que han bajado posiciones. Salah ahora se encuentra en cuarta posición, mientras que Mané ha descendido hasta el décimo puesto.

Dos futbolistas bastante conocidos en España han ocupado esos puestos. El segundo lugar lo ocupa ahora Kilian Mbappé, con una cuota bastante alta de 17 euros por euro apostado. Por el contrario, el tercer lugar lo ocupa ahora Lionel Messi, subiendo aún más la cuota a 21 euros. Esta no es la única diferencia con respecto a la clasificación de favoritos de hace un mes, sino que la distancia entre Benzemá y el segundo es ahora mucho mayor.

Por ello, el Balón de Oro parece haber tomado dos caminos. El primero, el claro favoritismo por Karim Benzemá. El segundo, que la indecisión se mueva al segundo y tercer puesto. Salah y Van Dijk son los siguientes, con la misma cuota (26 euros), por lo que no se descartan más cambios.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No